COSTA RICA

7 3 0
                                    

Pov Bob...

Hasta que por fin me toca a mi...

Volavamos en ese helicóptero y prácticamente no sabia en donde estabamos... Solo sabía que estabamos en las nubes... me asomé por la ventana y veía pasar a uno que otro grupo de aves... Tenía tanta paz y mucha tranquilidad.......
.... hasta que....

Radio- son las 3:45 de la tarde aquí en nuestro amado país Costa Rica... Acontinuación un tema musical tipico...

{Solo imaginense una canción que colme la paciencia tan rapido..}

Bob- gerson quita eso...

Gerson- jeje no te gusta la música...

Bob- solo pon música relajante...

Gerson- {pone los ojos en blanco} Bueno...

{Empieza a sonar en la radio Spring Waltz}

Gerson- feliz...

Bob- mejor....

Paso un buen rato y pues seguiamos volando y no se que mas narra así que.... urgh no jo**. En eso zoe me interrumpe...

Zoe- Bob...

Me sorprendí ella nunca me había llamado por mi nombre...

Zoe- ese es tu nombre ¿verdad?...

Bob- si así me puso mi Mami...

Zoe- bueno creo que tambien debes conocerme... Me llamo zoe...

Bob- ese nombre es muy Norteamericano...

Zoe- ah... Tu tambien... {frustrada}

Bob- ¿que... Que  pasa?

Zoe- también le llamas norteamericanos a los estadounidenses...

Bob- cuando dije norteamericano me referéa a todo en total... Canadá,Estados Unidos y México...

Zoe- Tan solo por ser la mega potencia debe llevar el nombre de Norte América... Canadá está mas al el norte... Estados Unidos esta en el centro... Centro y México... Es México no solo es de América del norte Tambien es de Centroamérica.

Bob- zoe crei que no te gustaba hablar de problemas de paises...

Zoe- si pero {en eso el Helicoptero tiembla}

Gerson- oigan tenemos que aterrizar. Se acaba la gasolina...

Bob- aterriza pues...

Gerson- eso intento pero no puedo mover eel avión... {se elctrocuta con un cable suelto} ay {sacude la mano con dolor}

Zoe- dame aca... {Agarra la palanca y la empuja haciendo que el helicóptero se quede quieto luego presiona el botón de aterrizaje}

Gerson- como hiciste esto...

Zoe- Mi mamá... Es policia... Y una vez me enseño a conducir un helicoptero... Se muchas cosas...

Gerson- como sea llevanos a la ciudad...

Zoe- creo que estamos sobre un edificio...

Bob- insinúas bien...

Zoe- hey tu como vaz a regresar...

Gerson- primero me llamo gerson... Segundo, solo tengo que buscar algo de gasolina...

Bob- {ve un perol de gasolina en el suelo} creo que esto bastará...

Gerson- perfecto... Oye pero creo que esto solo alcanza para ir devuelta a Panamá,no podre llevarlos... A Canadá...

Bob- eso será un problema...

MI CAMINO A CANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora