SOBRE NICARAGUA,HONDURAS Y EL SALVADOR

4 3 0
                                    


Pov Narra Narra..

Jeje.Bueno ya estos sujetos estaban volando por toda Costa Rica ya casi llegando hasta Nicaragua en donde Gerson los dejaria... ¿O no?...

El corpolento de Bob e le acerco para preguntarle...

Bob- Ya casi llegamos {apoyando su hombro de la pared}

Gerson- Dime algo bob {bob lo mira} ¿que tan seguro sería dejarlos aquí?

Bob- no creo que sea tan seguro...

Andrés- talvez sería mas seguro si los adelantamos a Guatemala,sin paradas...

Zoe- sería una sabía decisión...

Andrés se acuerda de algo...

Andrés- oye bobo...

Bob- bob...

Andrés- si claro... Viste a una mujer en el recibidor...

Bob- si una sexy empleada...

Andrés- es mi esposa...

Gerson- oye estas casado..

Andres- claro este cuerpo no se come solo...

Gerson- epa epa...

Bob- oye hay una niña aquí...

Zoe- tengo 14...

B,G y A- .-.

Pasaban las horas y pues ya estaban volando por Nicaragua y pues tal parece que estaban sobre el lago de Nicaragua bueno... En si bob y gerson estaban bebiendo cerveza andrés estaba hablando con su novia ya que estaba muy lejos y pues la extrañaba {llora pues} y zoe se azomaba por la ventana mientras que contemplaba el paisaje nicaragüense y pues eso era lo que hacia cada vez que estaba en un país nuevo tal como lo hizo en Venezuela, Colombia, Panamá y Cosa Rica... Digo Costa Rica...


























Bueno me equivoqué  Y...































Siguiendo... Andrés miraba su teléfono cuando de repente se descargo...

Andrés- 💩 {enojado}

Gerson- que pasa...

Andrés- mi teléfono se murió...

Bob- hazle un funeral pues... Y llamas a su família de Sansumg..

Z,G y B- jajajajjjkkajjahh... {riendo}

Andrés- jaja que gracioso... Hay un cargador por aquí...

Zoe- o si tengo el mio {lo busca en sus bolsillos}... Toma {se lo da}...

Andrés- gracias... {conecta su telefono}... ¿Hay algún enchufe?

Zoe- {alza los hombros}

Bob- nose...

Gerson- {señala por la ventana}

Andrés- que hay {ve que gerson señala al techo de un edificio en donde hay un enchufe} allá...

Gerson- dijimos sin paradas..

Andrés- y como mas cargaremos mi teléfono...

Gerson- {pone cara pícara}

Y bueno gerson quería robar el enchufe e instalarlo a su helicóptero para que andrés dejara la Ladil--

Gerson movió el Helicóptero hacía el techo del edificio luego puso el modo automatico para mantener a el helicóptero en el aíre,después tiró la escalera para que andrés bajara y buscara el enchufe...

MI CAMINO A CANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora