Pov zoe.......
''Maldito aquel que alze su espada en contra de su gente''
Solo una cuestionable frase que use para este momento de desgracia.... Ósea.... Me abandonó dejandome en Los Ángeles.... Una ciudad que para mí no es tan llamativa.... No me interesa tanto estar aquí... Bueno como sea...... ¿Por que me dejó sola? Siento tanta rabía hacía el... No me dijo nada antes.... Jugó con migo para dejame sola en este viaje peligroso es como que estuvieras subiendo una montaña y te caigas en un hueco y tu compañero solo siga adelante.... De echo eso le hice a Laura una vez,,, Esa es otra historia.... Estoy muy pero muy pero demasiado enojadota con Bob o debería decirle Bobo.... Pero aún así tengo que seguír.... Por todo el oeste de Estados Unidos.... Hasta llegar a Vancouver Espero llegar a salvó... Tal vez me haya librado de ese sujeto pero aún así me tengo que cuidar de los mismos criminales estadounidenses... Creo que son muy peligrosos.... Espero estar bien desde aquí....... Creo que esta noche dormiré sobre un edificio,,, Zoe fuera.............
Pov bob.....
Se que están pensando... Traidor, estúpido, criminal... Cri criminal... Pero ustedes no habrán la boca si nisiquiera saben porque lo hice...
Si nos ponemos a pensarlo bien ese sujeto me busca mas a mí que a Zoe.... Por lo tanto.... Decidí ir a enfrentarme cara a cara en contra de ese animal sin cedula.. Aún que primero debo dejar que me encuentre...... Bueno pero.... Un momento... Siento algo entre la piernas.... Me paré y vi.... El teléfono de Zoe... Cierto que lo había puesto a cargar.................. ¿Se lo devuelvo? Bueno no se si ella se enoje y me ataque.... Si me doy cuenta no tuve una buena razón para dejarla sola... Saben algo... Mejor vuelvo con ella...... Creo que tal vez me dará el peor golpe que pueda recibir en la vida pero bueno....... Me lo merecía........
Justo estaba bajando de el carro y entonces....
¿?- Bob Esponja.... {voz ridícula}
Voltee y ví a un tipo que conozco desde hace días... Bueno no lo conozco solo lo recuerdo.... Un molesto recuerdo.... La piedra de el Zapato..... En fin era el Policia de Costa Rica... Nawara...
Bob- ¿tu que haces aquí? {fastidio y enojo}
Policía- vine por tí mi amor.. {burlisticamente serio}
Bob- WTF...
Policía- {pone en blanco los ojos} conoces a este tipo...... Le muestra
un cartel con la foto de ese sujeto....Sorpresa.. Eso no me lo esperaba.....
Bob- si que lo conozco.....
Policía- este hombre.... Fue arrestado esta mañana..... Nos habían dicho que tu lo conocías...
Bob- ¿y para que me necesitarían?
Polcía- necesitamos descubrir su nombre para cifrar la clave de el cuarto secreto....
Bob- ¿ósea?
Policía- un cuarto secreto en donde guarda las ubicaciones de todos los niños que secuestró.... Con esas ubicaciones podemos rescatarlos y devolverlos a sus casas.... Ademas el cuarto guarda una tarjeta con 5,000,000,000,000,000,000,000,000... en su cuenta.....
Bob- no exageres ese es todo el dinero de el mundo..... {alza la ceja}
Policía- 5,000,000,000
Bob- p*** que ofertón....
ESTÁS LEYENDO
MI CAMINO A CANADA
ActionRECOMIENDO LEER TODO ESTO ANTES DE INICIAR LA HISTORIA... Hola de nuevo lector bueno esta es mi primera historia que espero que les parezca buena... En teoría esta historia es en tercer personaje así que la narración de vez en cuado será de los pers...