VENEZOLANOS 😂

7 3 0
                                    


Anterior mente...

BOB-niña... Bienvenida a Venezuela...

Actualidad...

Pov zoe...

Lo estaba viendo directo a los ojos... Era el... El sujeto que me había salvado la vida... No pude distinguirlo bien hace rato ya que era de madrugada... Ahora que lo veo... El es todo un Sugar Daddy...

ZOE-{sorprendida}sigues vivo... ¿como?...

BOB-por que soy un dios...

ZOE-😑.

BOB-es broma obviamente... {le muestra el chaleco antibalas}

ZOE-eres... ¿Eres una especie de policía en cubierto?

BOB-no solo soy un criminal común...

ZOE-y ¿porqué me salvaste?

BOB-me arrepentí a ultimo momento... Será mejor que te pares...

ZOE-ehh.. ¿Por?

BOB-por que viene una ola...

Y paso justo eso... Una ola me calló en cima y me mojo toda... Y creo que alcanzo un poquito a el ya que tenia las piernas mojadas...

ZOE-{se para rapídamente,mojada}Que pedo...

BOB-sigueme...

Luego me lleva hacía lo que parece ser un kiosko... Y me compra trapo para secarme...

ZOE-no es suficiente... Sigo mojada y... Pegajosa...

BOB-{determina bien la situación}bien sigueme...

ZOE-¿a donde esta vez?

Ahora estamos en un pequeño callejón... En donde ese se pone a hablar con unos muchachos que vivían allí...

ZOE-en donde estamos...

BOB-no te preocupes... Conozco a esta gente...

Y mientras yo me quedo allí parada veo a el hablando con esa gente de zona... Y sucede esto...

BOB-hola cabezones...

CHICO 1-¿que quieres?...

BOB-solo nesecito un favor...

Bob les explica el plan...

CHICO 2-y no crees que nos hará nada...

BOB-descuida... De todos modos le harán un pequeño favor{burlistico}

LOS 5 OK-

Después veo a esos 5 chicos irse a su casa... Parecían ser de mi edad,eran muy raros... Recordé que una vez mi mamá me dijo que los venezolanos son gente muy loca y rumbéra... Talvez harían algo loco con migo... El me estaba mirando con cara burlistica... Luego se me acerco...

BOB-oye niña tienes algo eectrico con tigo...

ZOE-solo mi telefono... ¿Por que?...

BOB-damelo... N o puedes tenerlo ahora...{zoe le da el telefono}

ZOE-y por que..

BOB-{se hace a un lado dejando ver a los chicos de hace rato}

Y así era... uno de ellos traia una manguera,otro tenía varios globos de agua en una bolsa... Voltié un poco y note que uno traía 5 frascos de refrescos llenos con agua... y otro que tenía una pistola de agua...

ZOE-hey ¿que pasa aqu....

No pude terminar de hablar ya que los locos empezaron a tirarme agua... El de la pistola de agua tenia como 15 recargas... Disparándome agua por montón... El de los frascos empezaba a sacudir uno por uno sobre mi y ya que no tenia tapa podía regárla sobre mi... Luego otro que tenia los globos... Lanzaba uno por uno sobre mi cuerpo... Y el de la manguera solo... Manguereaba...

MI CAMINO A CANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora