PUERTO RICO

8 2 0
                                    

¿Hay puertorriqueños en Wattpad?..

Pov.... Narrador Inecesario...



























Oye oí eso..... Gueno... Lo leí.... Solo sigamos....

Estados Unidos....

Ya eran las 12:01 PM el día esta yendo muy lento sin algún motivo válido... Zoe y su abuela salian de aquel merendero...... Pff... Esto es muy aburrido....

Zoe- {vendo la cara de agunstia de su abuela}  ¿estas enojada?

Bárbara- no lo estoy.... Solo angustiada... Pues un loco desquiciado te busca... Estas lejos de casa y esas cosas....

Zoe- confianza abuela... Si ese tipo  trata de buscarme en Canada.... Nunca me encontrará....

Bárbara- hay que ir a mi casa....

Zoe- que no ivias en Chicago....

Bárbara- de echo trabajo en chicago.... Pero la compañia dio todo noviembre libre, Así que tomo vacaciónes.... Ademas cuido la casa de una amiga..... Y ademas de ademas.... Tengo que estar para tus 15.... Y ademas del, ademas, del ademas, del ademas.....

Bueno ya la abuela se le calló el cable.... Ahora en otra parte vamos a estar.... Donde un pedo se crea.....









México....






En el palacio de justicia de México... Salia gente apresurada.... A toda prisa alarmas... Una que otras llamaban a el NINE ONE ONE..... de la nada pasa una camioneta de color naranja.... Que siniestra mente salió de atrás del edifício..... Para luego desaparecer por la autopista.... Mientras que adentro de el edifício..... Vemos la sala de corte vacía con solo 3 personas adentro de ella y una bomba de 20 metros de alcanse.....

Juez- {sale de tras de su silla} ¿Ya se fué?....

Selina tenía una goma cubriendo su boca mientras que el guardia.... Seguía inconciente.... Selina le hizo señas a el juez De la bomba..... Pero.

Juez- ¿que dice?

Selina- {señala la bomba}

Juez- oye ¿por que estas atada?....

Aclarando el sujeto antes de salir le ató los brazos y piernas a selina....

Selina- Muevete.... {solo se escucho mghugherverghter}

Aún así el juez la desató.....

Juez- {la termina de desatar} Listo... Pero como quitamos eso.... {ve la goma ya endurecida}

Selina rapidamente tira su cabeza hacía una silla que estaba allí.... Haciendo que se rompa la goma que ya era plastico.....

Selina- WOW... DIOS SANTO...

Juez- ¿te dolió?

Selina- no.... 0_0... La bomba...

Jues- ...

Selina se dirige rapídamente hacía aquella bomba al agarrarla vio que solo le faltaba minuto y medio....

Selina- ¿sabe desactivar bombas?

Juez- soy un juez... No un policía....

Selina- /policia policia pilocai -.-/

Ve a el guardia inconciente.... Y corre hacia el..

Selina- oye oye... Despierta... {le da palmadas}

Luego despierta...


Guardia- {confundido} ¿que pas...

MI CAMINO A CANADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora