Cap 8 - Bisexual

1.2K 37 114
                                    

Recapitulación:

Ha paso más de un mes desde la muerte de dolores. Afortunadamente Mariano no se a vuelto a presentar.

Camilo a conocio a Valeria, una chica Peruana que se perdió en un viaje del colegio.

Al parecer Camilo le atrae su belleza. Pero el no era gay? Los gustos cambian •^•

Camilo: Valeria ella es mi madre, Pepa. El es mi hermano Antonio. Mi prima Mirabel. Mi tía Julieta, mi prima Luisa y mi tío Bruno.

Valeria: Mirabel es tu prima? Pensé que eran hermanos, se parecen mucho jiji.

Camilo:Ahhh si un poco.

Narra la narra

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones.

Pero a Camilo lo flecho cupido, y como saben Camilo habla con la voz de su mente.

M Camilo: Tu no eras gay??

SB Camilo: Pues si, pero su belleza es deslumbrante.

M Camilo: Entonces te vas a volver bisexual?

SB Camilo: Creo que si.

M Camilo: Pero, la acabas de conocer... Enserio te estás enamorando de ella?

SB Camilo: No lo entenderías, su sonrisa y su carisma es muy hipnotizante.

M Camilo: Eso es admiración Camilo.

SB Camilo: Es tan hermosa... Hasta me cuesta no estar sonrojado cuando la veo.

M Camilo: Los cambios de humor que tienes me estresan. Me haces trabajar el doble.

SB Camilo: Tu solo sigue haciendo lo que debes.

M Camilo: Pues ahora te voy a hechar a dormir entonces.

SB Camilo: Mierda *se duerme*

Narra la narra

Si está un poco loco no??

Bueno, a la mañana siguiente Camilo planeo llevar a Valeria a conocer el pueblo y de pasada invitarle un helado.

Pero la tranquilidad que había tenido durante esos meses se acabaría muy pronto...

Los madrigal se levanta muy normal, como un día cualquiera. Mirabel le prestó un hermoso vestido típico color lila que resaltaban esos hermosos ojos color negro que parecidas unas canicas brillantes. Aparte la hacía lucir su bella piel blanca bronceada y esos cabellos castaños que con el sol se mostraban divinos.

 Aparte la hacía lucir su bella piel blanca bronceada y esos cabellos castaños que con el sol se mostraban divinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Chucha que me hago describiendo🌝👍)

Cuando Camilo vio a Valeria así, casi se queda atónito, y no pudo evitar estar rojo como tomate toda la mañana.

Una Forma De Cambiar // El CambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora