Narrador:
- No lo puedo creer -dice sin poder creerlo-¿por qué tiene que pasar esto justo ahora?- llora desconsoladamente dejando el test de embarazo a su lado.
Carrie estaba sentada en el suelo de su cuarto recostada a la cama, procesando la información. Cómo le diría a sus padres que estaba embarazada. Solo tenía 15 años y estaba embarazada. Entre más lo pensaba menos lo quería creer. Cómo iba a explicarle a sus padres que fue una tonta al acceder a tener relaciones sexuales y no usar protección. Cómo decirles que el padre de su bebé la había abandonado por otra mujer. No tenía la fuerza para enfrentarlos, les partiría el alma saber que su niña cometió tal error.
Finalmente decidió contarle a sus padres lo que había pasado. Entre más rápido se enterarán mejor será. Retrasar la noticia solo empeoraría las cosas. Se incorpó lentamente, recogiendo el test que estaba a su lado. Salió de su cuarto, iba caminando como los sentenciados a muerte caminan hacia la orca. Le sudaban las manos de los nervios y las lágrimas no paraban de deslizarse por sus mejillas.
Sus padres y su hermano mayor están sentados en la sala de estar, la madre estaba leyendo una revista de moda, el padre leyendo el periódico y el hermano viendo un partido de fútbol en su tablet. Al darse cuenta el estado en el que se encontraba Carrie se levantaron rápidamente, dirigiéndose hacia ella con cara de angustía.
- Mí niña, qué te pasa? - pregunta la madre preocupada.
- Ma...mamá, papá tengo que contarles algo, será mejor que se sienten. -dice Carrie hablando entre sollozos.
- Nos estas preocupando más. -dice el padre.
- Mamá, papá. -suspira, para lograr tener la fuerza necesaria para darles la noticia. -Estoy embarazada. -declara finalmente.
El padre de Carrie sentía que una rabia incontenible, su pequeña embarazada, abofeteo a su hija por primera vez por haberse dejado embarazar tan joven, acaso no pensaba en nada.
La madre estaba en shock, no sabía que hacer ni decir, sólo miraba a Carrie anonadada. El hermano se mantuvo callado todo el tiempo sin emitir el más mínimo sonido procesando la noticia.- ¿Quién es el padre?. -dice el padre enfurecido.
- Es Rick.- dice Carrie en un susurro casi inaudible.
- ¿Y dónde está? ¿Por qué no asume su responsabilidad? - reclama el padre colérico.
Carrie agachó la cabeza, sentía vergüenza por todo lo que estaba pasando pero tenía que responder por sus actos.
- Me dejó, está con otra y no sabe que estoy embarazada. -murmuró Carrie.
- Menudo cabrón -gritó el hermano mayor de Carrie- ¿dónde está? -pregunta furioso.
Carrie niega con la cabeza haciéndole saber que no tiene idea de donde puediera estar en estos momentos.
- ¿Qué vamos a hacer? -pregunta la madre salido del shock.
- Pues va a abortar. - declaró el padre-. Es muy joven y no puede arruinarse la vida así. Es verdad que tenemos dinero suficiente para mantenerlos pero el día de mañana, -suaviza la voz- Caroline tienes que labrar un futuro, tener una carrera y no depender de nosotros toda una vida para darle un buen ejemplo y futuro a sus hijos.
- Va a ser lo mejor. -exclamó la madre con voz dulce.
- Está bien. -aceptó Carrie con voz apagada.
Hola!!!
Carrie en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El amor me hace daño
Novela JuvenilUna chica con un pasado difícil de olvidar. La confianza rota y cero ilusiones. El amor no le trajo nada bueno, solo dolor, falsas esperanzas y heridas que no cicatrizan tan fácilmente. Que pasa si conoce al hombre que la pude ayudar a creer nuevame...