Aviso

466 36 7
                                    

Tengo varios puntos que tocar con esta historia ya que va a ser muy variada en cuanto a escenarios, la trama no va a estar del todo relacionada con el juego así que sorry por aquellos que querían algo fiel.

Este libro va a ser para gente mayor a 18 años de edad, ¿Por qué? Pues van a presentarse varios escenarios sangrientos, subidos de tono, si van a haber partes bien rosas y algodones de azúcar por todos lados pero esa no es la idea principal, van a haber escenarios donde haya sangre o se traten temas delicados así que lean bajo su propia responsabilidad.

Los animatrónicos aquí en este libro van a ser androides, es decir que van a ser peludos, suavecitos peeeeero con fuerza y dotes sobre humanos además de su propia inteligencia artificial, alma, etc. Ustedes entienden, ¿No?

Pretendo hacer el libro un poco largo y con actualizaciones regulares.

Para las personitas que sean de LATAM o México, más precisamente. Al fin tendremos una prota latina.

Les recuerdo que los personajes de FNAF que van a aparecer aquí no son de mi propiedad.

En fin, para los dramáticos, sexosos, pervertidos, sanguinarios y hermosos lectores o lectoras que sigan leyendo:

Espero que disfruten~

Sin más que decir por el momento, les mando un mega abrazo, un besote y sayo-nara.

You can't hate me [Montgomery Gator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora