The new friend

596 57 74
                                    

Luego de que aquel momento tan extraño decidí ir a reparar a Freddy, él se mostró muy gentil conmigo, es alguien muy tierno.

Cuando no entendía algo de lo que decía, ladeaba la cabeza moviendo esas esponjosas orejitas.

Luché contra mi nivel de azúcar y presión por culpa suya y de su ternura.

En fin. Creo que sobra decir que llegué al hospital muerta, solo llegué a contarle a papá como estuvo mi día, claro sin aquellos detalles que pasé con el cocodrilo, luego nos dormimos.

La escuela va a acabar con mi vida en cualquier momento.

-¡¿Cómo que en parejas?!- no pude evitar levantar la voz.

-Eso dije, señorita- asiente el hombre con gafas.

-¿No puedo hacer el proyecto sola?

-Me temo que no.

Bajo la cabeza soltando un suspiro.

-¿Tiene problemas?

-No tengo amigos... o gente que quiera hacerlo conmigo- no sé a qué se debe esa respuesta tan franca de mi parte, lo que menos quiero es que este hombre me vea como un perro al cual adoptar.

-Entiendo- revisa su lista -Veré con quien la integro, dado que ya todos están con una pareja.

-Que esté en mi equipo- ambos volteamos a ver al chico con el que choqué el día de ayer, Tyler.

-¿Está seguro?

-Claro que si- sonríe con calidez -No tenemos mucho de conocernos pero quiero que estés conmigo- me señala con aquella sonrisa.

-¿Qué dice usted?- la vista del mayor se clava en mí a lo que asiento con la cabeza -Muy bien- anota mi nombre -Estará en el equipo del señor Heartfilia, espero con ansias revisar su trabajo.

Salimos del salón seguidos del señor Sullivan.

-¿Heartfilia?- pregunto viéndolo.

-Jeje es mi apellido- niega despreocupado -Verás, vengo de una familia algo extraña.

-Ya veo- sonrío.

-Oye... ayer ibas muy apurada a un sitio y se te cayó esto- rebusca en su mochila mirando al cielo mientras saca la punta de la lengua -¡Ajá!- me muestra un cuaderno.

¡Mi cuaderno de mecánica!

-¡Eh!- lo tomo sorprendida -Ni cuenta me di que se me había caído- lo pego a mi pecho -Acabas de salvar toda mi carrera.

-No fue nada- ríe -Imaginé que estabas en aprietos.

-Bueno... mi papá tuvo un accidente y fui a verlo al hospital.

-Espero que se encuentre bien...- bajo la cabeza riendo un poco.

-Es un testarudo, seguro se recuperará pronto.

-Sé que es algo raro que te pida esto pero...- se rasca la nuca nervioso -Voy a pedir empleo en Mega Pizzaplex y estoy aterrado, ¿Crees que podrías acompañarme?

-¿Yo?- lo miro confundida y sorprendida.

-Es que me haría falta una cara amigable para tener valor...

-Irónico- me burlo.

-¿Qué?

-Yo trabajo ahí- sus ojos se expanden a más no poder.

-¡¿En serio?!

-Ujum- comienzo a caminar al centro de entretenimiento -Mi papá trabajaba ahí y me pidieron que lo reemplazara así que ahora soy la encargada de darle mantenimiento a los animatrónicos.

You can't hate me [Montgomery Gator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora