Vanny

536 58 84
                                    

Luego de recoger tarjetas y regalitos como idiotas logramos llegar con Freddy y Gregory quienes se ven sorprendidos ante nuestra presencia.

-¿Lo lograron?

-Todos están locos- me quejo sentándome en el suelo.

-¿Todos?- sus ojos, a pesar de ser robóticos demuestran preocupación.

-Todos, Monty, Chica, Roxy, vaya el único lugar que nos falta revisar es la guardería.

-El cuidador asusta- todos miramos al niño sentado en la silla -¿Qué?

-¿Ya has ido ahí?

-Me corrieron hace poco- asiente.

-Genial, todos menos Freddy están locos, ¿Alguna idea para resolver esto?- los miro a todos esperando buenas ideas pero lo único que recibo es silencio -Vaya, ¿Por qué tan comunicativos? ¡Alto, alto!- me cubro los oídos falsamente -Sus gritos me dejarán sorda.

-Solo soy un niño, no me miren a mí.

-¿Tyler?- lo miro esperanzada -¿Ideas?

-Bueno, como Gregory no puede ser visto por nadie, al igual que nosotros- ve el techo suspirando -Joder, ¿Por qué nos atacan a nosotros? Trabajamos aquí, ¡No tiene sentido!- mira a Freddy -Dime que al menos esto lo cubre el seguro...

-¿Cuál seguro?- pregunta el oso haciendo que mi pobre amigo se quede tieso de la impresión.

-¡¿No hay seguro?!

-Si lo hay- río -Solo que... no sé si esto lo cubra.

-Esto apesta- suspira el menor.

-Dímelo a mí- siento mi cabeza doler de tanto pensar.

-Todo sería más fácil si pudiéramos decirle a Vanessa- suspira el chico.

-Ya que...- me levanto del cómodo suelo -Iré a buscarla.

-Pero...- Gregory intenta decir algo.

-No le diré nada de ti...- interrumpo -Sólo le preguntaré por los animatrónicos y ustedes- señalo a Freddy y a Tyler -Van a cuidarlo bien.

-Nos estaremos comunicando por el fazwatch- informa Freddy.

-Buena suerte.

Me encamino a la oficina principal en busca de la guardia, a pesar de que nunca hablamos bien, odiaría que se topara con los animatrónicos en ese estado.

Reviso con cautela el escenario y los pequeños locales de comida que hay tras este pero ni una maldita señal de esa rubia.

Sahara!- levanto el brazo a la altura de mi boca escuchando el fazwatch -Ten cuidado, acabamos de toparnos con una coneja blanca- mi ceño se frunce.

En ningún puñetero lado he visto carteles o algo similar a la coneja que describen.

-¿Coneja?- cuestiono -No he visto ese animatrónico.

-No es un animatrónico- responde Gregory -Es una chica disfrazada de coneja, tiene ojos grandes rojos y parece que su traje está parchado.

¿Otra furra?

-Bien, gracias por el aviso, tendré cuidado, aún no hay señales de Vanessa por aquí- informo caminando hacia los pasillos.

Corto la comunicación con ellos para concentrarme.

Recorro casi todo el lugar y ninguna maldita pista de ella.

La frustración comienza a apoderarse de mí hasta que unos pasos rápidos resuenan por todo el lugar.

You can't hate me [Montgomery Gator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora