Vacaciones, dulces vacaciones en familia, lejos de mis amigos, de mi ambiente, de mi país. ¿Por qué debían escoger África?
Aquí estoy, haciendo el registro o bueno, mis padres lo hacen, yo solo espero a que me den las facking llaves.
- Bueno, ¿emocionados muchachos? - dice mi padre
No respondo, solo mi hermano.
- Vamos Jungkook, cambia esa cara - me dice JungHyun
- Claro, lo dices tú, que sabes que te divertiras, porque casualmente tu novia también está aquí - dije entre dientes, para que mis padres no escucharán. - saben que quería ir al campamento de música, con mis amigos, ¿Por qué debíamos viajar a kilómetros de distancia?, ¿Por qué?
- Irás al campamento el próximo año, estas vacaciones nos servirán para pasar más tiempo juntos. Ustedes siempre se quejan de que nunca estamos en casa - respondió mi madre.
- ¡Yo no! - dijo JungHyun
Rodé los ojos, estaba frustrado. Mis amigos asistirán al campamento de música, todos, planeamos ir juntos, pero no... mis padres decidieron reservar un resort por una semana, para pasar las mejores vacaciones familiares, según ellos. ¡Que ridículo!, había más actividades en pareja, que en familia y obvio mi hermano se escaparía con la novia, para pasarla de maravilla.
- Aquí tienen las tarjetas de la habitación - mi padre nos extendió los sobres - dormirán juntos, al menos la habitación esta en el mismo piso que la de nosotros, no nos dieron la habitación conectada que pedimos.
- Que pena - dije sin mucho ánimo.
- No las pongan cerca del celular, porque se desmagnetizan y si eso pasa, deberán bajar a recepción, esperar a que los atiendan, pedir una copia, enseñar su identificación, verificarán que sean ustedes y... como son menores de edad no les darán la copia, nos llamaran y no, no queremos eso.
Toda una puta odisea, por una copia de llave.
- Ok, entendí. - dije nuevamente sin ánimos.
- Nos instalamos y vamos a la cena de bienvenida - dijo mi madre emocionada - pasamos por ustedes - vio su reloj - a las 6:00 pm, por favor, los quiero listos - nos señaló.
Leía la tarjeta de bienvenida, con algunas indicaciones que nos dejaron para cada actividad de esta agotadora semana que me esperaba. Mientras mi hermano tomaba una ducha, decidí contactar a los chicos, solo les llevaba 5 horas. Escribí al chat y empezaron a llover los mensajes, ellos estaban instalados en el campamento, enviaron fotos y un video de la fogata de bienvenida.
Lancé el celular a mi cama, como moría por estar ahí, con ellos.
- Puedes entrar - dijo JungHyun
- Si, ya voy - aún seguía estirado en mi cama, sin ánimos.
- Jungkook, ve el lado positivo de las cosas, has amigos...
- ¡Ya tengo amigos!
- Lo sé, pero puedes tener más, pronto estarás como yo, irás a la universidad, te separaras de ellos...
- Todos iremos a la misma universidad.
- No Jungkook, tal vez no, y está bien, eso está bien.
Lo asesiné con la mirada.
- Por eso convencí a Hana, para que convenciera a sus padres en venir, estas serán nuestras últimas vacaciones juntos, nos separaremos y esta bien, solo queremos disfrutar.
Lo vi nostálgico. JingHyun amaba a Hana y Hana lo amaba, pero nunca se oponían a realizar sus sueños, él estudiaría en Escocia y ella se iría a Canadá.
- Si estamos destinados, quizá, podamos estar juntos otra vez. - dijo más animado - sólo no te encierres en tu burbuja, enserio Jungkook hay cosas, muchas, miles, millones allá afuera, que esperan porque las descubras.
Tenía razón, no podía solo lamentarme, podría ser divertido...
- Además, quería hablar sobre la habitación, quizá, tú...
- ¡Idiota!, me iré a bañar.
- ¡Hablo enserio Jungkook!
Escuché el grito de mi hermano. Estaba loco si pretendía que le dejara solo la habitación, para acostarse con Hana. Yo no sacrifico una buena cama para dormir, solo porque mi hermano mayor, quiere un acostón. ¡No, no señor!
ESTÁS LEYENDO
7 DIAS PARA Enamorarnos (JJK)
RomanceJungkook sale de vacaciones familiares por África, desanimado por no pasar las vacaciones de verano con sus amigos, en el resort elegido conoce a Trisha. Juntos se internaran en una amistad o algo más allá. - Historia de mi autoría. - Contenido eró...