II. CENA DE BIENVENIDA - PRIMERA NOCHE

73 8 1
                                    

Bajamos al salón, en donde se daría la famosa cena de bienvenida, había una cantidad impresionante de personas, parejas, familias con niños pequeños, adolescentes, como nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos al salón, en donde se daría la famosa cena de bienvenida, había una cantidad impresionante de personas, parejas, familias con niños pequeños, adolescentes, como nosotros.

Esperamos a que los anfitriones, nos indicarán la mesa a la que debíamos ir. Nos asignarán otra familia para compartir las comidas, durante la semana. 

- Espero sea la familia de Hana - me dijo JungHyun emocionado. Reí, me agradaba Hana, pero no estaba muy seguro si quería compartir la mesa con la parejita melosa.

Buscamos la mesa 9, aún estaba vacía. Pero tenía 6 sillas más, al parecer una enorme familia nos acompañaría.

Para suerte de mi hermano, la familia de Hana fue asignada a nuestra mesa. Mis padres no podían estar más contentos y ni que decir de mi hermano. Ambos actuaron sorprendidos de verse reunidos nuevamente. A mi muy humilde opinión, una pésima actuación por parte de los dos tortolos.

La cena empezaría pronto y aún faltaban 3 sillas más.

De pronto una señorita se acercó a nuestra mesa y se puso a conversar con los adultos. No escuchaba nada, porque todos hacían mucho ruido y no podía chismosear. De pronto la vi alejarse y al poco tiempo regresó acompañada con dos hombres y una chica.

Lucía algo tímida, de tez bronceada, ojos grandes y verdes, cabello rizado, y hermosa, vaya que si era hermosa. Ella abrió los ojos, lo que le dio sus órbitas, al verme.

- Familia Jeon, Familia Kang - se dirigió a nosotros la señorita del hotel - les presento a la familia Han, quienes los acompañarán esta semana.

Los adultos sonrieron, estrecharon la mano de los dos hombres, Hana y JungHyun hicieron lo mismo y nosotros, solo nos quedamos callados, ambos dirigimos la mirada a otro lado, visiblemente incómodos. Ella debía tener mi edad, lucia joven, de seguro era así.

Mi papá empezó a hablar en inglés y afortunadamente uno de los hombres, él que tenía facciones asiáticas, respondió que era coreano.

Todos suspiraron aliviados, ya que el idioma les resultaba difícil, sólo los tortolos lo manejaban a la perfección.

Cómo los buenos adolescentes inadaptados que éramos, al menos, yo lo era, y ella al parecer también, no hablamos, ni intentamos hacerlo. Escuchamos las palabras de bienvenida, las indicaciones sobre los tours, actividades y demás, nos acercamos al buffet, comimos en silencio, mientras todos entablaban conversación y toqueteos, por debajo de la mesa.

De rato en rato le echaba una mirada, y siempre la pillé mirándome primero, pero rápidamente, la desviaba.

De repente la vi levantarse de la mesa, en un perfecto coreano, se despidió, hizo una reverencia y se fue, no sin antes despedirse de los dos hombres, que la verdad no entendía que eran de ella, osea lo intuía.

Los jóvenes copiamos su actitud, JungHyun y Hana se levantaron, agradecieron y se fueron, les dieron una advertencia de buen comportamiento, reí porque ambos pares de padres lo hicieron e hice lo mismo.

7 DIAS PARA Enamorarnos (JJK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora