La vista se me nublo, los oídos, se taparon... Trisha me quería en su habitación, Trisha estaba insinuando, estar solos en su habitación, de noche, juntos... delicioso.
- ¿En qué piensas bobo? – soltó una risita, que me devolvió a la realidad – lo dije porque traje mi Nintendo Swich, pensé que podíamos jugar videojuegos, mencionaste que te gustaban.
- ¡Oh!, ¡Oh!, eso...cla-claro, claro, podemos – rasqué mi nuca, mega nervioso. La escuché reír de nuevo. – Yo, yo también traje mi Nintendo, puedo ir por él a mi habitación, pero... ¿Cómo hacemos con el wifi?
- ¡Ah eso!, opté por tomar algo de mis ahorros y tuve que pagar 3 días de internet, no te preocupes... me dolió en el alma pagar.
- ¡Genial!, ¿Pasamos por mi habitación? o ¿Prefieres esperarme en la tuya?
- Como te sea mas cómodo, estoy en la habitación 304, Torre A.
- Yo en la 203, espérame en el elevador y subimos juntos.
Así lo hicimos, tomamos el elevador. Trisha esperó, a que sacara mi Nintendo, afortunadamente JungHyun no estaba en la habitación, así que me ahorré las excusas, corrí hacia ella, para dirigirnos a su habitación.
Supuse que era como la mía, solo que esta tenia una sola cama, bastante grande.
- Es la primera vez que duermo en una cama king. – la escuché decir, mientras sacaba sus juegos y los conectaba a la tv.
- Debe ser muy cómoda.
- Lo es, pero es algo grande, me gustaría estar acompañada. – dijo la última palabra, con un toque sensual, muy sutil. quería seguir el juego, ¿Por qué no?
- Puedo acompañarte... – le regalé un guiño - ... cuando tú desees.
- ¿Y... si lo deseo ahora? – dijo casi en un susurro.
Pasé grueso. Esto no era un simulacro, realmente me insinuó que quiere estar conmigo. Ella quiere, yo quiero, que tanto pienso.
Al no encontrar respuesta, dirigio su mirada a la tv.
- ¿Qué deseas jugar?
- Lo que tú desees. – dije sin dejar de mirarla.
- ¿Qué te parece Super Smash Bros?
- ¿Tú y yo... cuerpo a cuerpo?
- ¿Jungkook? – dio una risita nerviosa.
- Contesta, ¿Cuerpo a cuerpo?
Uno de mis grandes talentos, salir con rodeos, en vez de ser directo. Espero funcione, no quiero colmar su paciencia.
- Me... encantaría.
Me acerqué a ella, tomé su nuca nuevamente y la besé, suave, pausado, para acoplar nuestras bocas, acostumbrarnos a los movimientos. El beso no duro mucho, Trisha se separó, aún con los ojos cerrados, pensé que era hora de salir. Creo que me pasé, pretender acostarme con una chica, que recién conozco, era utópico.
ESTÁS LEYENDO
7 DIAS PARA Enamorarnos (JJK)
RomansaJungkook sale de vacaciones familiares por África, desanimado por no pasar las vacaciones de verano con sus amigos, en el resort elegido conoce a Trisha. Juntos se internaran en una amistad o algo más allá. - Historia de mi autoría. - Contenido eró...