- Buenos días Jungkook - se acercó Trisha a la zona de frutas, para el buffet de desayuno.
- Buenos días Trisha - le sonreí - ya me contaras que es eso de ¿Wattpad?
- ¡Oh!, eso... aquí no, no quiero que mis papás se enteren. - me dijo en un susurro.
- ¿Qué?, ¿Por qué no?, no creo que sea porno. - Trisha apretó sus labios, para no sonreír.
- ¡Oh por Dios!, ¿lo es?
- Mmm... algo así - me dio una sonrisa cuadrada, así como las de Tae. Y le quedaba muy bien en ella, era genial.
- Tengo mucha curiosidad.
- Los niños siempre tan chismosos. - dijo caminando a la sección de calientes.
- No soy un niño - la seguí, frunciendo el ceño.
- Lo sé, pareces todo un hombre - me dio una mirada de abajo, hacia arriba y mordió sutilmente su labio inferior.
Esta es la segunda vez que la veo y esta chica, ya me calentó a mil. Ni siquiera entablamos una amistad sólida y ya estamos tocando estos temas tan excitantes.
De regreso a la mesa, intenté de mil y un formas que me dijera algo, pero se sentó al frente, torturandome con sus miradas y mordidas de labio, mientras negaba.
- ¿Ya son amigos? - preguntó JungHyun.
- No
- ¿Y esas miradas?
- No alucines.
- Ayer llegaste muy feliz, ¿era por ella?
- ¡Que no!, no pasó nada, ¿Cómo se te ocurre?, acabo de conocerla...
- ¿Qué susurran? - se acercó Hana, en medio de ambos.
- Nada preciosa - dijo mi hermano, para dejar un beso en sus labios.
¡Que incomodo!, como puede pensar que remotamente algo puede pasar en estas vacaciones, ¡no!, ¡claro que no!, eso es imposible... me encantaría, ¡pero no!, ¡osea no!
Mis papás decidieron ir de Safari con los papás de Hana, que suerte tiene JungHyun. Los papás de Trisha eligieron por la tarde de spa. No por compartir mesa, debíamos compartir todo.
- ¿Me das tu número? - me animé a acercarme, mientras los adultos hablaban de las actividades.
- Soy más de cartas, hechas a mano, peeeeero, puedo dar mi número. - sonreí como tarado.
- Anotado - dije una vez coloqué su número en el celular.
- Me pegaré a los router, esperando tu mensaje - me dijo coqueta.
Esto realmente... era increíble, acabo de conocer a una chica, y ella me coquetea como si nada, y me gusta, esto, realmente me está gustando. Empezó tranqui y solo mencionar Wattpad, me abrió a esta señorita de piel irresistible, labios carnosos, ojos hipnotizantes y cuerpo de infarto... porque con ese vestidito... ¡Mi Dios!, quiero saber, muero por saber. Pero que idiota, le preguntaré, ella dice que esperara mi mensaje.
- Vayan por sus cosas y nos vemos en el lobby en 20 minutos - dijo mi papá.
Corrí a la habitación, tomé lo que necesitaba para el safari, me embadurne con bloqueador, hasta quedar como un mimo, porque el fucking sol estaba a 10 mil de intensidad hoy. Regresé al lobby y empecé la búsqueda, le tomé un pantallazo y se lo envié a Trisha.
¿Es este?
¡Vamos, vamos! Que este cerca del router.
¡Wow!, ¿Por qué el interés? 🤔
Honestidad ante todo.
Ehm... soy muy curioso, y además... cuando lo mencioné... pues me... coqueteaste... ¿Por qué?
Estoy haciendo lo que no creí que haría, conversar con una chica y sobretodo desearla... asi de rápido.
Mmm... para ser honesta... ¡Ay! Jungkook no, que vergüenza
No, por favor Trisha, dime... me muero de la curiosidad.
Te pareces a alguien al que admiro
Eso era nuevo, realmente eso era nuevo, nunca antes me dijeron que me coquetea, porque les parezco a alguien. No me molesta.
¿A quién?
A mí Bias 👉👈
¿Te gusta el Kpop?
Obvio que si, soy mitad coreana... duh 🙄
Resulta gracioso o quizá no, que casualmente quise ser idol, es mas todos mis amigos audicionamos, por eso quería ir a ese campamento, que por cierto acabo de recordar, gracias a esta chica de infarto, que me dice que me parezco a un famoso, al que le gusta y eso... me re encanta.
No pude continuar la conversa, sin embargo le dije que le escribiría a penas llegara del safari del amor. Pura pareja y yo solo, como un hongo.
ESTÁS LEYENDO
7 DIAS PARA Enamorarnos (JJK)
RomanceJungkook sale de vacaciones familiares por África, desanimado por no pasar las vacaciones de verano con sus amigos, en el resort elegido conoce a Trisha. Juntos se internaran en una amistad o algo más allá. - Historia de mi autoría. - Contenido eró...