Mis papás decidieron por las clases de baile y unos rituales africanos. Los papás de Trisha decidieron por las clases de cocina.
En mi cabeza rondaba la maravillosa noche que tuvimos ayer, aunque a medias, el placer estuvo presente en cada caricia, lamida...mmm...
- ¡Ay Trisha!
- Mi nombre es Hana – salté al encontrarla a mi lado.
- ¡Hana!, no copies las costumbres de mi hermano. – la escuché reír.
- ¿Te gusta Trisha?
¿Cómo explicar que solo es calentura?, sin mencionar que solo es calentura.
- No negaré, que es bonita, pero no creas nada de lo que dice JungHyun.
- No me dice nada, todo lo veo, so...li...ta.
- ¿Y qué se supone que ves?
- Que... - simulo pensar – que te está calentando sus curvas de infarto, sus labios provocadores, sus ojos hipnotizantes del color del mar caribeño, su piel canela y así de mas atributos... FISICOS, que Trisha tiene.
- Me escuchaste decir eso, ¿verdad? – empezó a reír de nuevo.
- No, no escuche nada, solo se te nota y a ella también, vi como te mira, cuando estamos en las comidas, así que es muy obvio,
- ¿Crees que sus papás y los míos, se dieron cuenta?
- No, no lo creo, están tan ocupados, hablando de las anécdotas y demás que no les prestan atención.
- Pero a ustedes si les prestan atención – enmarque una ceja.
- Porque somos una pareja con...fir...ma...da, si se mantienen en secreto, es más excitante.
- Me estas insinuando, ¿Qué tenga un romance con Trisha?
- No, si eso quieres, disfrútalo. Eres joven – me dio un guiño y siguió el camino al lugar donde se desarrollaría la ceremonia.
Hana era buena dando consejos. Revisé mi celular, para saber si tenían señal y así era. Me acerqué a una señorita que daba la bienvenida y le pregunté por la clave del wifi.
Nos sentaron en unos asientos rústicos, dispuestos alrededor de una especia de lugar para fogatas. Saqué mi celular, ya que aún no empezaba la ceremonia y le escribí.
¿Cómo van las clases de cocina?
Esperé por unos minutos y afortunadamente vi, que escribía.
Interesantes, no soy muy buena en la cocina, creo que esto me ayudara cuando viva sola.
También eres buena, en otras cosas 😏
¿Me está coqueteando, viejo sabroso? 😏
Solté una carcajada tan fuerte, que todos se me quedaron mirando.
ESTÁS LEYENDO
7 DIAS PARA Enamorarnos (JJK)
Roman d'amourJungkook sale de vacaciones familiares por África, desanimado por no pasar las vacaciones de verano con sus amigos, en el resort elegido conoce a Trisha. Juntos se internaran en una amistad o algo más allá. - Historia de mi autoría. - Contenido eró...