ARUMI
Después de mi reunión con Jungkook regresé a casa sonriendo por la respuesta obtenida. También un poco confundida porque el muy idiota me besó, sin embargo, por primera vez en mucho tiempo un beso me dejó jadeando, aunque claro, una vez que bese a Namjoon cualquier otro beso será borrado y el de Namjoon se sentirá como el primero.
Durante la hora del almuerzo, con mis padres no hablé mucho. Mi papá hablaba emocionado del evento que estaba montando con Jungkook y como eso traería grandes ganancias a su negocio. Mi madre solo escuchaba y asentía, en cuando a mi no dije nada, porque hasta el momento no había pensado como explicarle a mi padre que me había enredado con su socio.
Que mi papá mencionara el evento fue de mucha ayuda. Tenían planeado hacer una pre-inauguracion con algunos coches que ya esyaban listos, mi papá por supuesto invitó a todos sus amigos de altos cargos, los más ricos del país y dado que tenía contacto con algunos famosos, también los invitó. Ese sería el primer paso de la fase dos para usar a Jungkook.
— ¿Por qué estás tan callada? — mi mamá me preguntó mientras ambas estábamos en el salón de té tomando algo.
— Estoy pensando...
— ¿En ese muchacho moreno? — sabía que se refería a Namjoon.
— ¿Me dirás que es lo que tienes contra él? — le pregunté, poniendo a un lado la revista de moda que tenía en mis manos.
— No es nada. Solo pienso que no te conviene. Fue mala influencia para Jimin y también lo será para ti.
— Jimin cortó relaciones en casa por culpa de ustedes — abrió los ojos de manera dramática, con intenciones de decir algo.
— Queríamos lo mejor para él — atacó ella.
— ¿Lo mejor para él? Mamá, fue a un acuerdo que llegaron con el presidente Cha para que Jimin pudiera hacerse cargo del nuevo hotel y ustedes sacar acciones.
— Tu no sabes nada. Eso nos hace ver como malos padres.
— Ustedes son terribles padres — me dio una mirada de furia mientras apuraba el último trago de su taza de té.
— Cuida como me hablas. Les hemos dado todo, aun así ambos son mal agradecidos. Tu hermano nos pagó casándose con una pordiosera y tú te rebajas a un hombre sin clase.
— ¡Namjoon tiene mucha clase! — le grité.
— Nunca olvides que lo acogieron de la calle — eso me dolió. Mi mamá podía llegar a ser muy déspota y esnob.
Se puso de pie y se acercó para tocarme la cara.
— Antes de que se me olvide — acarició mis mejillas y algo me decía que el siguiente comentario no me iba a gustar — ... estas más rellena — Lo sabía.
Se fue dejandome sola, mientras me llenaba de nuevas inseguridades sobre mi cuerpo.
¿Cuándo tendría un poco de paz? Algunas veces deseaba ser como Jimin y largarme dejando atrás todo lo que alguna vez me dañó, pero no era tan valiente como él y me derrumbaba cada vez que el mundo era cruel conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀 𝔹𝕌ℝℕ 𝔽𝕆ℝ 𝕐𝕆𝕌 | 𝕁𝕁𝕂©
FanfictionArumi: "Voy tras el hombre perfecto. Él es de buena familia, tiene un negocio muy fructífero, solo le hace falta la esposa perfecta, y esa soy yo. He imaginado por mucho tiempo sus manos sobre mi cuerpo o el toque de sus labios con los míos. Lo dese...