JUNGKOOK
"Arumi tiene un trasero estupendo" "su boca también es estupenda" "mmmm, la puerta de posibilidades"
Durante una semana he tenido pensamientos acerca de Arumi, más concretaménte con su trasero y su boca, podría decirse que los extraño. Tengo muchas fantasías que cumplir porque mi mente es por bastante, muy sucia y todo por su culpa. Su trasero sexy y la manera en la que meneaba sus caderas hacía que todo sentido de control fuera remplazado con puro deseo.
Imágenes de ella sobre el escritorio, ella en la ducha, ella en la mesa de mi cocina, ella en el auto, todo eso inundaba mi mente y sabía muy bien que tenía que cumplir cada fantasía hasta que esto se acabara o esperar a que ella se diera cuenta de que en realidad no está enamorada de Namjoon.
Durante mi tiempo con ella muchos pensamientos pasaban por mi mente, todos ellos un poco distorsionados. Después de mi dolorosa ruptura con Suri, y el dolor que ella me provocó, creí haber dejado de tener ciertas emociones, pero cada vez que estaba con Arumi pequeñas pinceladas de lo que alguna vez fueron emociones torrentes, aparecían. Cada vez que ella me daba una mirada de anhelo mi mente parecía olvidar que esto era solo sexo. Talvez tenía que dejar de abrazarla por las noches.
Acercarme de más a ella se iba a convertir en un problema, yo no podía pensar en ella de esa manera, yo estaba muy jodido. Ella nunca podría ser mía y yo nunca podría ser suyo.
Solo habían pasado unas semanas desde que empezamos a hablar, ni siquiera habíamos fallado muchas veces, pero incluso después de la primera vez mi cabeza ya estaba apuntando a otra dirección. Con ella todo fue diferente, cada vez que dormía con ella esperaba con ansias el siguiente encuentro, nunca me había pasado esto con ningún otra mujer, por muy buenas que fueran, después de una noche no pensaba más ellas, sin embargo estaba pensando en Arumi constantemente después del primer beso.
Dormir con ella en mis brazos para navidad tampoco había ayudado mucho. Ese día descubrí muchas cosas, la primera es que Arumi entre todo lo que tenía estaba falta de cariño, pude observarlo por la genuina manera en la que miraba a mi familia, y la segunda, es que erróneamente pensé en muchas más navidades con ella. «¡por Dios Jungkook, no llevan ni siquiera un mes!» esa frase se repetía en mi mente cada vez que pensaba en ella.
— Es solo sexo, Jungkook — murmure para mi mismo, olvidando que al lado mio estaba Yeonjun.
— ¿Dijo algo? — preguntó, soltando la llave que tenía en la mano.
— No, son cosas tuyas — traté de ignorarlo a la vez que intentaba disipar cualquier pensamiento que tuviera que ver con Arumi.
— ¿Le puedo hacer una pregunta? — Yeonjun parecía preocupado.
— La harás de todos modos...
— ¿Usted... nunca ha tenido la duda de haber dejado a alguien embarazada? — preguntó, agachando la cabeza.
— ¿Qué hiciste, Yeonjun? — dejé a un lado lo que estaba haciendo y toda mi intención se fue hacia Yeonjun.
— Yo... tengo unos meses de estar viendo a alguien, y puede que por accidente haya olvidado el condon.
— Yeonjun, malditamente traes una ristra de condones en tu billetera, es imposible que lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
𝕀 𝔹𝕌ℝℕ 𝔽𝕆ℝ 𝕐𝕆𝕌 | 𝕁𝕁𝕂©
FanficArumi: "Voy tras el hombre perfecto. Él es de buena familia, tiene un negocio muy fructífero, solo le hace falta la esposa perfecta, y esa soy yo. He imaginado por mucho tiempo sus manos sobre mi cuerpo o el toque de sus labios con los míos. Lo dese...