prologo

8 3 4
                                    

Narrador: omnisciente

Ase un lindo día afuera, los pájaros cantan, las flores florecen, y días como estos.... Niños como frisk.... Duermen tranquilamente.

- frisk!, puedes bajar por favor?!- aunque aquella mujer cabra estaba gritando, gritaba con una calma increíble en la voz.

- ..... -

Y bajo las escaleras con el silencio habitual.

- hijo, me ases el favor ir a buscar algo que necesito? -

-.....que cosa? -

- necesito que vayas a comprar cosas para la cena -dijo pasándole un papelito con las cosas que necesitaba, y dinero, obviamente.

Cómo siempre frisk no dijo nada solo asintió.

Con esto el muchacho se fue a el mercado.

Con esto el muchacho se fue a el mercado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El muchacho iba caminando asta que....

- ¡ A qué no me atrapas ! -le grito una chica peli-platino a otro joven con pañuelo a cuadros que resaltaba y lo que más resaltaba era que.....¡¿eran humanos?!.

- ¡¡¡ Angie, cuidado!!! -grito un peli-morado.

- ha? -

Cuando frisk se quiso dar cuenta ya estaba en el suelo con la chica encima de el.

- perdón, no me fijé por dónde iba -

- ......... -

- ha! Que tonta que soy, se me olvidó presentarme, mi nombre es Angie yonaga -"de dónde saca tanta energia esta chica?" Eso era lo que pensaba el de cabellera café, mientras Angie se separó y se levantó ofreciéndole una mano.

- ......frisk -dijo tomando la mano de la peli-plata.

- fiu -solto un suspiro de alivio mientras pasaba su mano y parte de su brazo por su frente- por un momento pensé que eras mudo nyahahaha.

- Que rara risa -

...Silencio...

Ni una respiración se escuchaba.

...Hasta que...

- estúpida!!, Que parte de no corrieras no entiendes? -hablo, más bien grito el peli-morado enojado agarrándola de los hombros.

- perdón kokichi, pero no fuiste lo suficientemente Rápido como para atraparme -se podía ver a un kokichi salvaje sacudiendo la de un lado a otro, una muy divertida escena para cualquiera, incluso para frisk.

- ........ -no decía nada, solo se quedaba parado ahí pero cruzo miradas con el peli-morado.

- por cierto, quién es ese tipo? -dijo apuntando a frisk.

- se me olvidó presentarlos, frisk el es kokichi oma, kokichi el es frisk -

- y es mudo o por qué no habla?

- no, el no es mudo, solo no le gusta hablar, o eso eso es lo que quiero creer yo -

- mhm.... -asintio dando a entender que no hablaba ni para decir que si.

- vaya si que es callado, me recuerda a monodam -

- nyahahaha, si es cierto, son igual de callados -

Frisk no sabía quién era ese tal monodam y, aunque tenía duda, tenía que ir a comprar las cosas para su mamá.

Narrador: Angie

Por qué?, se esta llendo?, Pensé que nos estábamos llevando bien, pero siento como que nos volveremos a ver.

..................

quizás atua me quiere dar un señal

- ...... -asi el se dió media vuelta y se fue.

- ....... -y yo solo lo miraba irse.

- que descortés, ni dijo adiós -vi que puso una pose exagerada que mostraba indignancia, muy graciosa para mí.

- ....si..... -

- Angie?..... Angie, Angie, Angie, Angie?! acaso Tengo que reportar tu cuerpo?

- perdón esque estaba rezándole a atua -estaba asiendo la accion de rezar con las manos encima de su cabeza.

- si, si, rezándole a atua para que?, Para enamorar al chino? -

- nyahahaha, que gracioso eres kokichi -dije caminando a casa.

- espérame estúpida!!! -

--es tiempo de datos inesesarios ;D--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--es tiempo de datos inesesarios ;D--

-🖌️🌻-
Bueno, is punishment time!!!,
Tirenme tomates o cualquier cosa asquerosa para castigarme.

-💛💙-
Aunque nada puede castigarme tanto por abandonar la cuenta.

-💜💙-
Ahora escribo el especial de navidad de ♡Glicinas♡.



-espero que tengas un buena mañana/noche✿-

Ultima edicion: 26/12/22
a las 4:59 AM

。*゚Your are my Queen゚*。 (pausada hasta que termine glicinas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora