otro capítulo, ingue su....
_______________________
6. Sonrisa Perdida
- te encontré, Law- esos ojos brillantes en la oscuridad, irradiando rabia pura, la sonrisa retorcida y burlona, su respiración profunda y jadeante, tan similar a gruñidos... era como contemplar una enorme bestia lista para dar la primer mordida a su presa.
Por instinto, Shachi y Penguin retrocedieron, temblando de pies a cabeza. Odiaban cuando ese pelirrojo les interrumpía a la hora del sexo, pero la única razón por la cual no protestaban era porque no querían hacerle enfadar, y en esos momentos, Kid estaba más que furioso. Incluso su jefe permanecía quieto mientras su mente trabajaba a marcha forzada, intentando procesar un plan para escapar de ese lugar sanos y salvos.
- Eustass...- las armas del pecoso apuntaron rápidamente hacia el intruso, cuya silueta resaltaba aun en la parcial oscuridad- no te muevas o disparo- advirtió Ace
- oh, ¿en verdad? Adelante- el pelirrojo rió nuevamente y siguió avanzando sin inmutarse por las amenazas del oficial. Podía darse cuenta por su postura y la forma en que sostenía sus armas que estaba asustado; seguramente aún tenía secuelas de la última vez que se enfrentó con él y que perdió de forma tan penosa- vamos vice comandante, dispare...- se colocó justo delante de él, dejando apenas unos cuantos centímetros entre su pecho y los cañones de las pistolas
- ustedes, ¡a la celda, ahora!- no miró a nadie que no fuera Kid, pero sus palabras fueron obvias para los demás presentes. Si ellos se encerraban en la celda, Kid no podría entrar. Las llaves de las rejas estaban en el piso, las habían escuchado caer cuando el guardia las había soltado cuando huyó despavorido del lugar.
Shachi y Penguin entraron a la celda rápidamente puesto que estaban cerca de ella, mas Law tuvo que pensarlo dos veces, no sabía si alcanzaría a llegar a la celda antes de que Eustass se acercara pero no es que tuviera ota opción, era arriesgarse o perder todo en el intento... con una de sus manos comenzó a tantear el suelo hasta que encontró las llaves, las apretó entre sus manos y corrió de vuelta a la celda sin mirar hacia otro lado.
Lo siguiente pareció transcurrir en cámara lenta; mientras Law corría a la celda, Ace apretó los gatillos de sus armas simultáneamente, mas ninguna bala salió de ellas... ¡¿estaban descargadas?! Era imposible que él hubiese olvidado recargar los cartuchos, estaba seguro que aún tenía al menos una bala en cada una. No, esas últimas balas las había disparado contra los subordinados de Law como advertencia hace sólo unos minutos, ¿cómo era posible que lo hubiese olvidado? Su mente procesaba todo aquello en sólo un segundo, mas ese segundo fue suficiente para darle a Kid una abertura para contraatacar. Wl pelirrojo sujetó las muñecas del pecoso y presionó sus nervios, obligándole a soltar sus pistolas; cuando éstas cayeron, lanzó una patada contra el estómago del pecoso, empujándole hacia atrás y haciéndole chocar contra Law, interceptando su escape.
Antes de que los dos pudieran siquiera entender lo que había sucedido, Kid levantó al pecoso por un brazo y volvió a arrojarlo, esta vez dentro de la celda. Levantó a Law por el cuello de la ropa y le arrebató las llaves para encerrar a Ace, Shachi y Penguin en la celda. No quería que se entrometieran en su camino. Arrojó las llaves lejos, pateó las armas del pecoso para dejarlas fuera de su alcance y se dispuso a salir de ese lugar junto con el moreno.
Law intentó liberarse, pero sus fuerzas palidecían considerablemente junto a las de Kid; de un rodillazo en el estómago logró inmovilizarlo. Aún estaba consciente, pero la falta de aire y el dolor no le dejaron hacer nada más. Kid simplemente lo cargó bajo su brazo y se marchó con él.
- joder... ¡abran la maldita puerta!- Ace sacudía con violencia los barrotes de la celda, tratando de que el ruido llegase a los oídos de alguien que les pudiese ayudar- ¡abran la puerta, maldición!
ESTÁS LEYENDO
Spiteful Fate [ZoSan]
Fanfic--Continuación de Deceitful Fate-- Sin remordimientos Sin ataduras Sin piedad Después de la muerte de Mr, 0, el Bajo Mundo se ha vuelto un lugar caótico; todos luchan para apropiarse de su título, no importando lo que tengan que sacrificar. Joker es...