holi a todos!! sólo vengo a avisar que no he muerto (?) y a dejarles un capítulo más de esta historia.
____________________________5. El Asalto de Whiskey Peak
Meses atrás...
Eran muy extrañas las ocasiones en que asistía a ese tipo de reuniones, pero esta vez no se pudo dar el lujo de perdérsela, pues finalmente obtendría los frutos de todo el trabajo que había hecho hasta entonces. Finalmente podría apoderarse de las ciudades más codiciadas en el bajo mundo, podía llenarse de dinero, droga y sexo como si no hubiese un mañana; podía controlar completamente el mercado negro y controlar a la policía a su antojo... finalmente tendría al mundo a sus pies y se convertiría en el rey absoluto del bajo mundo.
Esa enorme y burlona sonrisa que le había ganado su apodo no abandonaba su rostro, incluso se había dado el lujo de reír bajito mientras se dirigía al sitio acordado; la alegría de Donquixote Doflamingo, también conocido como Joker, era más que evidente. Se había puesto sus mejores ropas, pero sin dejar de lado su voluminoso abrigo rosado de plumas, el cual colgaba de sus hombros de forma sutil, casi como si flotara detrás de él.
- Doffy, ya llegamos- le avisó su acompañante y mano derecha cuando detuvo el auto
- fufufufu, ya era hora- el rubio estiró sus largas piernas y abrió la puerta, saliendo lentamente del auto y cerrando la puerta mientras contemplaba el edificio donde las "familias" del bajo mundo se reunirían esa noche. Quizá nunca se veían en el mismo sitio, pero eso no significaba que debían perder la elegancia... esa noche, la reunión se llevaría a cabo en un lujoso casino en la ciudad de Anabaru.
Detrás del suyo, varios autos lujosos comenzaron a llegar y de ellos descendieron los líderes de las familias del bajo mundo forrados en joyas, pieles y demás artículos fastuosos que incrementaran su estatus ante los demás. Algunos guardias del casino llegaron a recibirles y les dirigieron hacia el sitio en donde se llevaría a cabo su reunión, una habitación en la parte superior del casino de la cual sólo unos pocos podían hacer uso. Dentro de ella se podían apreciar magníficas obras de arte adornando el sitio, y en su centro, una pesada mesa redonda de ébano puro, rodeada de sillas del mismo material, con el respaldo, el asiento y los soportes del brazo forrados en el más costoso terciopelo rojo, aguardaba a los invitados junto con la platería y cristalería más fina. Cada líder se acomodó en una silla, dejando a sus acompañantes de pie justo detrás de ellos; no había más que un acompañante por cada líder para mantener el orden entre ellos. Una vez que todas las sillas estuvieron ocupadas, la reunión dio comienzo.
- seguramente deben tener una idea del por qué estamos aquí- habló el mayor de ellos- Sir Crocodile ha muerto, por lo que uno de nosotros tiene el derecho de tomar su lugar como Rey del Bajo Mundo- los presentes se miraron entre sí, todos querían ese puesto- ya que Sir Crocodile no dejó descendencia, podríamos hacerlo a la antigua usanza y matar a los oponentes hasta que último quede de pie, pero eso sólo es un desperdicio de recursos y de personal. Igualmente, podríamos votar sobre quién merece ese puesto, sin embargo...
- sin embargo, el puesto ya está otorgado- ansioso, Doflamingo se aventuró a interrumpir a quien hablaba- como es la vieja tradición, el que asesinó al Rey tiene derecho a ocupar su puesto, y ya que he sido yo...
- no tan rápido, Doflamingo- le interrumpió el otro como el rubio lo había hecho- como has dicho, el puesto ya está dado, pero no a ti...- el sujeto extendió un brazo hacia atrás y enseguida su subordinado le entregó un sobre- antes de disolverse, los agentes más importantes del Baroque Works nos hicieron llegar una carta de su jefe; su última voluntad, por decirlo de alguna manera- el sujeto abrió el sobre y extendió la hoja que había en su interior- su carta ni siquiera alcanza las diez palabras, pero dice mucho más de lo que está escrito...- miró a los presentes, y prosiguió a leer en voz alta- "Gold Roger tuvo dos hijos"-hubo un murmullo de expectación ante tan reveladoras palabras- Sir Crocodile fue quien asesinó al antiguo Rey, por lo que se le concedió su título. Esa regla se debería aplicar para esta situación, Doflamingo debería ser el Rey; pero a la luz de esta información, y respetando las reglas que nosotros hemos establecido, el nuevo Rey del Bajo Mundo es el primogénito de Gold Roger...
ESTÁS LEYENDO
Spiteful Fate [ZoSan]
Fanfiction--Continuación de Deceitful Fate-- Sin remordimientos Sin ataduras Sin piedad Después de la muerte de Mr, 0, el Bajo Mundo se ha vuelto un lugar caótico; todos luchan para apropiarse de su título, no importando lo que tengan que sacrificar. Joker es...