sigo viva!!! xD después de recuperarme de aquel mal bicho que acosa el mundo, les traigo un capi "nuevo"... les recuerdo que esta historia ya está terminada en AY, pero decidí publicarla también aquí. En fin, los dejo leer, les recomiendo tener pañuelos cerca (?)
_______________________
7. La última vez que nos vimos
- Monkey D. Garp
- ¡¡Presente!!
- Monkey D. Garp
- ¡¡Presente!!
- ¡¡Presente!!
Los oficiales nombraban a su compañero caído a todo pulmón, haciendo eco entre las tumbas del cementerio. Permanecían en saludo marcial mientras el ataúd donde moraba ahora comandante de Arlong Park era cuidadosamente bajado a la zanja que sería su último lugar de descanso. Alrededor, vestidos con trajes negros, su nieto, sus colegas y amigos del oficial se despedían, unos de forma más limpia y decente que otros. Mas el único que no decía nada, el único que no había derramado ni una sola lágrima ni se había lamentado una sola vez, era el nieto del comandante, su única familia. La mente de Portgas estaba perdida en algún sitio; parecía tan sólo un cascarón que permanecía de pie junto a la tumba de su abuelo... aun cuando se esforzara en no mostrarlo, era fácil darse cuenta, estaba roto por dentro.
Smoker estaba de pie a unos metros del pecoso, mirándole de reojo... ¿si se acercaba a consolarlo, rompería su palabra de alejarse de él? Ahora que lo pensaba con detenimiento era una petición imposible, nunca podría mantenerse al margen; después de todo, su vida había girado en torno a Ace desde hace años y siempre sería así. No importaba que faltara a su palabra, debía ayudar a su amado en ese momento tan amargo de su vida. Sus pies se movieron ligeramente hacia donde estaba el pecoso, sin embargo, antes de dar un paso siquiera, vio que alguien más se acercaba a Ace, y sin pedirle permiso, lo abrazaba con cariño.
- déjame adivinar, ¿vienes a darme tus condolencias?- más que dolido, el pecoso sonaba enojado, a la defensiva- no te molestes, no las necesito- miró con desprecio la mano que tenía sobre su hombro y trató de empujarla, pero Marco le sostenía firme, impidiendo que se deshiciera de él tan fácilmente
- el comandante Garp era un buen hombre. Siempre fue el mejor en su trabajo, y sus puños... vaya, muchos oficiales fuimos víctimas de su "amor" mientras nos entrenaba- Marco, el comandante de Rainbase, sonrió melancólicamente, ganándose un gesto de sorpresa por parte del menor; Marco siempre había sido serio, demasiado- era una persona por la que valía la pena llorar, vamos a extrañarle-miró de reojo al pelinegro y lo abrazó un poco más hacia él- Ace... realmente no sé cómo debes sentirte, pero... si necesitas algo, cualquier cosa, ahí estaré- acarició la espalda del menor y se atrevió a besar su oscura cabellera.
- eso no va a traerlo de vuelta- se separó bruscamente del rubio y lo encaró- ¡Estoy solo Marco, y todo es por mi culpa! ¡Todos lo saben, ¿cierto?!- se giró hacia todos lados, gritando y señalando a los presentes, incluso los enterradores dejaron su labor para ver al frenético muchacho que de pronto había estallado en ira- ¡¡Todos piensan que fue mi culpa!! ¡¡Pero no soy un adivino!! ¡¡De haber sabido que esto pasaría, no lo habría llamado y todo sería igual que siempre!! ¡¡Díganmelo de una vez, díganme que esto pasó por...!!
- ¡¡Ace!!- Marco cortó su discurso con un grito, y una vez callado, abrazó al pecoso contra su pecho- nadie piensa que es tu culpa. Deja de torturarte, todos estamos contigo- en ese momento las lágrimas bajaron a raudales por las mejillas de Ace mientras sollozaba a todo pulmón. Marco sólo atinó a abrazarle con más fuerza, y Smoker... por supuesto, estaba hecho una furia, pero no era ni el lugar ni el momento para hacer un escándalo, mucho menos después del que el pelinegro había hecho. Lo único que podía hacer era mirar de lejos y esperar, ya encontraría la situación adecuada para delimitar SU territorio a ese rubio.
ESTÁS LEYENDO
Spiteful Fate [ZoSan]
Fanfic--Continuación de Deceitful Fate-- Sin remordimientos Sin ataduras Sin piedad Después de la muerte de Mr, 0, el Bajo Mundo se ha vuelto un lugar caótico; todos luchan para apropiarse de su título, no importando lo que tengan que sacrificar. Joker es...