4

53 9 9
                                    

Después de aquel festejo, los nobles con los que el imperio no tenía una buena relación se fueron de inmediato y la mayoría se quedaron a dormir en las diferentes habitaciones del palacio imperial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel festejo, los nobles con los que el imperio no tenía una buena relación se fueron de inmediato y la mayoría se quedaron a dormir en las diferentes habitaciones del palacio imperial.

El secretario personal del emperador Park caminaba con rapidez intentando encontrar a su alteza, justo al pasar a lado de uno de los grandes ventanales de mosaicos lo encontró admirando la variedad de colores que dibujaban a su propia belleza.

ㅡ Su alteza imperial. ㅡ Llamó el alfa, El pelirrojo volteo a mirar a su secretario y amigo con una clara pregunta en su mirada. ㅡ Tras la celebración, su majestad debe pasar la noche en el Harem con alguno de los consortes.

ㅡ ¿Solo un Consorte? ㅡ El rostro del alfa de cabellos rizados se dé formó un poco de lo que sería un evidente asco, pero la risa sin filtro del pelirrojo lo avergonzó. ㅡ descuida, solo estaba meditando, dile al consorte Jung que se prepare...ㅡ una de sus siervas asintió saliendo del lugar. ㅡ Pasaré mi primera noche con él, dígale a una de las siervas beta que me consiga un té de hierbas de spre, no quiero quedar en estado de ninguno de esos consortes hasta que conozca sus intenciones y sobre todo necesito soltar el estrés de ese tema.

ㅡ Lo que me pida su majestad será entregado.

Jimin retiro aquella espada ceremonial que debía de llevar en cada evento, en los ámbitos diarios debía de usar una espada que esté hecha para él, Kim tomó la espada y siguió desde atrás a su alteza, justo hasta las afueras del Gran exención que era el Harem.

ㅡ No olvides mi té.

ㅡ Jamás su alteza imperial.

Los guardias alfas de la puerta dieron el paso a su Emperador después de una reverencia; cuando el último paso hacia el interior fue dado, las puertas se cerraron por completo. Dos alfas se situaron justo a las espaldas del emperador, siendo su compañía entre las tenues luces cálidas de las velas.

Sin mucho que pensar el pelirrojo camino elegante por los pasillos hasta dar con la habitación del consorte Jung, fuera de las puertas permanecía un beta que al ver a su alteza saludo con una reverencia. ㅡ El Lord ya fue avisado y está listo, su alteza imperial.

ㅡ gracias. ㅡ no dijo nada más, el sirviente personal de Jung abrió la puerta para el pelirrojo.

Los guardias y el mismo sirviente quedaron fuera de la habitación custodiando esta misma.

El Lord Jung permanecía sentado en uno de los sillones de cuero y terciopelo, tomando un poco de té, apenas tenía un intento de querer arreglarse para su majestad, pero no pareció del agrado de Jimin.

Es muy joven. Supuso el pelirrojo.

No era tanta la mentira, pues el Lord Jung tenía apenas 18 años.

Jimin estaba ya pensando con seriedad si debía pasar la noche allí o ir a otra de las habitaciones. Pero el ambiente era sereno y nada incómodo, por lo que era un buen lugar para relajarse de toda la carga que fue preparar la celebración de los consortes.

ㅡ Su alteza imperial. ㅡ Jung se levantó de su sitio al no conseguir atraer más que miradas cansadas del omega. ㅡ es un honor ser escogido por usted la primera noche.

Jung, reverencio, el pelirrojo, se había convencido de dos cosas.
1: No le gustaba que aquel consorte se haga pasar por un ser tan amable.
2: No le atraía en lo más mínimo la combinación de aromas como era el girasol y mirra.

ㅡ No te emociones, solo vine aquí para dormir, me siento agotado por la celebración de esta noche, así que ven aquí. ㅡ El aroma del alfa se hizo un poco amargo denotando algo de enojo, más; sin embargo; Jimin lo dejo pasar, Jung se acercó lo suficiente a Jimin. ㅡ De rodilla Lord Jung.

Park Jimin, hijo primogénito de un Park, omega con aroma a miel y gardenia, de aspecto inocente y cara angelical. Había hecho arrodillar al hijo de un Lord frente de él y el mismo joven alfa no se negó a la petición.

ㅡ Buen alfa, mírame. ㅡ y así fue, Jung levantó la mirada, lo primero que pudo ver Jimin fue ese destello de eterno orgullo de un Alfa siendo quebrantado y sin poder negarlo estaba amando la sensación de poder. Lo siguiente en ver o más bien detallo todo el rostro del alfa, el cabello café claro le sentaba bien sin ninguna duda. ㅡ Bien, puedes levantarte.

ㅡ Gracias, su alteza imperial. ㅡ Dijo para luego apretar los dientes.

ㅡ Solo quiero que te acuestes en la cama y me dejes dormir sobre tu abdomen.

No necesito una segunda orden, Jung terminó sobre la cama con el emperador sobre su abdomen y este profundamente dormido.

ㅡ Si al menos esa belleza no tuviera un doble filo. ㅡ Gruñó molesto, el aroma del omega lo hacía sentir ganas de someterse a él y eso para su orgullo no era bueno.

En el trascurso de toda la noche no pasó a más de que ambos se quedarán dormidos sobre la amplia cama envueltos en sedas.

Al siguiente día, muy temprano, Park abandono la habitación, teniendo una idea de a lo que se enfrentaba con ese alfa de cabellos café.

ㅡ Kim, hágale llegar a Jung un obsequio de mi parte. ㅡ Jimin volvía a sus tareas diarias y a su lado la taza de té de spre que había pedido, Taehyung asintió al pedido.

Era normal entre emperador y consorte, los regalos de parte del emperador hacia el consorte con el que pasaba la noche eran entregados sin falta el siguiente día. Si bien no consumaron nada, decirlo en voz alta sería una herida peor para el orgullo de ese alfa y ahora no disponía de tiempo para ello.

El reporte que había entregado el general imperial sobre la masacre real era que un gran lobo entró al Palacio y los asesino a todos, eso era todo.

El reporte que había entregado el general imperial sobre la masacre real era que un gran lobo entró al Palacio y los asesino a todos, eso era todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
империя(imperiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora