ㅡ Emperador, mi señor. ㅡ Taehyung corrió hasta el omega que lo miraba confuso. ㅡ Una carta, pero no creo que deba, el filtro del castillo me dijo que no debía traerlo, pero considero que lo compromete demasiado.
Jimin recibió la carta en manos, un sobre bastante vulgar. ㅡ ¿conoce quién pudo enviarlo? ㅡ Tae negó, el pelirrojo solamente lo abrió leyendo con cuidado todo, no perdió la cabeza y eso le sorprendió demasiado. ㅡ guardé esto con su vida. ㅡ Taehyung volvió a recibir la carta igual o más sorprendido por la estabilidad que el omega mostró.
ㅡ ¿Está bien, mi señor? Lo noto más tranquilo.
ㅡ Supongo que logre armonía.
Taehyung asintió alejándose de su señor, Jimin por su lado volvía a su oficina.
Los guardias eran nuevos, según él, pero no tomó importancia, siempre cambian de guardia; ingreso a su lugar de trabajo y solo se sentó a empezar sus labores.
El día se sentía extraño, tan calmado, ni siquiera se escuchaban las típicas aves que llegaban a ser alimentadas en los jardines.
Anotó la contabilidad y la escribió respectivamente en el libro de la contabilidad.
Las puertas fueron abiertas, dejando ingresar al omega parte de su comitiva, ese omega de mayor edad; entre manos una bandeja de plata con bocadillos y una taza de té poco humeante.
ㅡ Mi señor, buen día a la estrella del reino. ㅡ Eso fue raro para Jimin, normalmente no era tan amable. ㅡ La cocina imperial me envió a dejarle estas delicias.
Jimin asintió y el mayor dejó gustoso la bandeja y se quedó en un punto algo lejos observando. El pelirrojo noto la novedad de los bocadillos, tomó el primero para comerlo.
Realmente eran de su agrado y al acabarlo todos bebió de su té. El sabor no era el que esperaba. ㅡ O... Que.
Jimin trato de enfocar su mano, pero se empezaba a desesperar, sentía raro, no pudo ni levantarse porque dio de lleno al suelo.
Tan pronto la desesperación lo aturdido dejó salir a su bestia interior.
SeokJin que estaba en la esquina, sacó un punzón para protegerse del lobo de grandes colmillo que estaba por atacarlo.
Los guardias y Taemin ingresaron a la habitación trabando la puerta.
Taemin fue quien se apresuró a contener a la bestia de sombras hasta que el veneno se surtiera efecto.
El lobo negro perdía gradualmente los sentidos hasta que finalmente cayó rendido. ㅡ No lo priven aún, tiene que pasar a híbrido.
Y así fue, el omega terminó semi desnudo con un aspecto de híbrido, apenas podía moverse o ver algo, pero aún escuchaba las voces a su alrededor. ㅡ Espero sepas cómo sacarlo de Este lugar.
ESTÁS LEYENDO
империя(imperiya)
FanfictionTras la muerte del emperador y todos sus hijos de linaje alfa, El hijo mayor omega sube al trono coronándose por primera vez un emperador omega en la historia del reino Type. Aunque sube al trono los diplomáticos y altos señores presionan a su majes...