17

25 7 3
                                    

Los rumores se esparcen como una plaga de mala hierba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rumores se esparcen como una plaga de mala hierba.
A medida que pasan de Boca a Boca se hacen más falsos y dolorosos para quien es el centro de ese rumor.

Type, siendo un reino grande y próspero, no escapa de los rumores.

Toda la región se enteró de la masacre que armo un solo omega, el emperador omega del imperio de Type, no conformes con las exageraciones en los relatos del holocausto, la creciente de un nuevo rumor sobre el emperador de Type se esparció hasta los imperios más pequeños incluso lejanos.

El miedo del pueblo era severo, el ojo de los grandes señores de casas nobles y sobre todo los imperios vecinos carcomía la mente de un aparente emperador.

Jimin terminó por entrar a su alcoba más temprano de lo habitual, siempre siguiéndolo estaba Taehyung que apenas cerrar la puerta sintió un poco de terror que no demostraría.

El omega había sacado las garras y estaba destrozando la cama imperial.

Taehyung conocía todos los rumores y exageraciones, conocía a Jimin desde que eran niños y conocía la magnitud de la fuerza de ese omega.
El único alfa de la habitación estaba esperando que el omega desfogará toda su ira antes de intervenir o terminaría como la última vez.

En algunos minutos Kim observó al emperador pelirrojo levantarse de la que fue alguna vez una hermosa cama; el omega volteó completamente, Taehyung aún con su instinto de supervivencia al tope no tenía que correr o podría ser peor, la pupila del omega parecía haberse comido toda la esclerótica con un intenso rojo; no había notado que el pelirrojo estaba a media trasformación y menos que le veía como una amenaza.

Kim dio un paso aterrado muy por dentro y se quedó firmemente parado, no tuvo que esperar al ataque cuando el omega ya lo había tumbado al suelo y tenía sus filosos colmillos sobre su cuello apuntando a la yugular, ahogo todo lo que pudiera alterar más al pelirrojo.

Poco a poco Jimin empezó a recobrar la cordura, aunque las garras seguían rasgados la alfombra beige.
Taehyung, en todos los años en los que ha convivido y vivido alrededor de Jimin, jamás lo había visto llorar, justo ahora estaban en una posición comprometedora, pero el omega lloraba.

ㅡ No me tengas miedo, por favor... Eres lo único que me queda después de Papá.

Entre el río de lágrimas Taehyung lo atrajo a su pecho para que llorara, siendo su amigo tanto tiempo conocía muchas cosas del omega, una de ellas era el miedo que tenía hacía quienes le tenían miedo.

ㅡ Su majestad...

Taehyung volteo a ver a la puerta sin dejar de abrazar al omega que ahora se tensó, parecía que estaba a nada de lanzarse sobre el intruso o más bien el consorte de tez acaramelada.

ㅡ Perdón por interrumpir su amorío, pero quería hablar con su majestad.

Taehyung nuevamente en una situación difícil, el omega entre brazos estaba tratando de zafarse del agarre y el alfa de la puerta lo miraba con demasiado enojo mientras mostraba los colmillos en amenaza.

ㅡ Príncipe Kim, no mal intérprete mis acciones.

Pará joder, lo más tras del príncipe consorte estaba quien le robaba las noches a Taehyung.
El omega pelinegro estaba allí parado tras un furioso Namjoon, en los ojos chocolates del omega se podía ver la decepción.

ㅡ Taehyung, suéltame. ㅡ El alfa no se había dado cuenta de que el emperador ya se encontraba mejor y menos que tenía uno de sus laterales sangrando. Taehyung zafó de su agarre a Jimin y este al levantarse y acomodarse sus ropas miró con soberbia a los recién llegados. ㅡ Usted como consorte del emperador no debería abrir mi puerta sin siquiera haber sido llamado por mí, no me importa si es un príncipe o el mismo dios Met, si no he solicitado su presencia no debería estar aquí. ㅡ Namjoon apretó los dientes, pero extrañamente se sintió cohibido. ㅡ ¿queda claro?

ㅡ Si, su alteza imperial.

ㅡ Jeon ¿Cuál es el motivo de su visita a mi alcoba sin ningún tipo de aviso previo?

ㅡ Solo quería visitar a mi hermano y pasar a agradecerle que lo esté cuidando bien, pero veo que estaba ocupado.

ㅡ Lo que pase entre mi secretario y yo no es problema de ninguno de ustedes, retírense, hoy me siento algo indispuesto.

ㅡ Discúlpenos su alteza, tenga una buena tarde. ㅡ los recién llegados terminaron por irse rápidamente demasiado confundidos y sobre todo molestos.
Jimin volteo a ver a su cama y luego a Kim. ㅡ Dime que no... Ven aquí, déjame revisar esa herida. ㅡ si, el pelirrojo se dio cuenta de la gran metida de pata que hizo y ahora Taehyung estaba herido otra vez.

ㅡ Majestad, solo es una cortadita así de pequeña. ㅡ uso sus dedos mara disminuir la gravedad de su herida, cuando Jimin se intentó acercar, Taehyung retrocedió por su instinto de preservación.

ㅡ Tienes miedo. ㅡ ni siquiera fue una pregunta. ㅡ Yo también tendría miedo de un ser como yo.

El pelirrojo realmente estaba afectado, se sintió vulnerable.
Todos son intentos de mantener a aquel animal muy dentro suyo, eran opacados por sus sentimientos.

Jimin sentía que eso lo hacía débil ante la amenaza de la bestia divina que era.

Desde la niñez, desde que empezó a mostrar su comportamiento tan desequilibrado, lo trataron como un monstruo, incluso quien era la gran emperatriz, y su madre biológica lo despreciaba por ser lo que era. Fue todo al caño cuando atacó a Taehyung mientras esté nada más, trataba de llevarlo a jugar; Jimin era muy pequeño y no sabía cómo controlar todo sus malestares internos.

Pero aquel omega de crianza, él siempre estaba allí para él y aguantaba demasiadas cosas solo por él, ningún amor se compraría al amor que le tuvo ese omega que lo trató como si fuera un hijo, incluso hasta el día de su muerte.

Jimin sentía ahogarse al solamente pensar que todos los veían como un salvaje, los rumores de que era una bestia de sombras se esparcían y traían de la tumba una leyenda casi olvidada.

No estaban muy lejos de la realidad, Jimin, el gran emperador omega de Type si se podía considerar peligroso, peor él nada más quería ser normal.

Quería una vida tranquila, feliz, sin tantos problemas emocionales que están desde que tiene uso de razón.

ㅡ Emperador, tranquilo. ㅡ Taehyung volvió a arrullarlo, sin duda era un buen amigo. ㅡ Solo fue un rasguño pequeño.

 ㅡ Solo fue un rasguño pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
империя(imperiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora