26

24 5 4
                                    

El efecto de aquel veneno o para el mismo pelirrojo era una droga, ya estaba pasando y podía enfocar a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El efecto de aquel veneno o para el mismo pelirrojo era una droga, ya estaba pasando y podía enfocar a su alrededor.

Estaba en una habitación realmente bonita, pero no era la suya y completamente vacía, cuando sintió que podría pararse lo hizo, pero no puro dar más de dos pasos porque las cadenas que lo tenían eran pesadas y gruesas.

Tenía una en cada extremidad, una en su cintura y una en su cuello.

El pelirrojo se dio cuenta también de su trasformación a medias y su carencia de ropa, su cola trato de cubrir su vientre por inercia.

Pensó en transformarse en su forma de lobo completa, pero podría morir por lo extremadamente estrechó que estaban las cadenas alrededor de su cuello, también pensó en quedarse en forma de humano, pero no podía cubrirse su vientre; era algo que simplemente no dejaría a la vista de nadie que no fuera de su confianza absoluta, recordó lo sucedido en su celo y chasqueo la lengua.

ㅡ Solo fue esa vez. ㅡ Dijo bajo.

Trataba de encontrar una salida a su encierro, pero la única me era poner fuerza bruta y estando en su estado híbrido podía hacerlo, lo que no quería era hacer un escándalo.

Suspiro, dio fe a su única opinión por ahora e hizo fuerza en la cadena de su mano derecha, las uniones a la pared estaban cediendo lo suficiente estando a nada de poder liberarse, la puerta se abrió de golpe y lo primero que sintió fue un piquete en el cuello.

Cuando su mano pasó por allí retiro esa especie de aguja de su cuello, nuevamente empezaba a sentirse mareado.

El alfa que había ingresado a la habitación intentó patear al pelirrojo, pero este se defendió al no tener sentido de la visión.

La sangre de la pierna del alfa no paraba de salir manchando el suelo, Jimin estaba alterado por no poder ver bien, por lo que hizo lo que esa voz odiosa le pedía para protegerse.

ㅡ ¡MALDITO OMEGA!

ㅡ No Te atrevas a golpear a ese omega. ㅡ una tercera persona apareció de repente. ㅡ Nuestro jefe nos cortará un dedo por cada golpe.

ㅡ Ya viste su piel, nos pagarán muy bien por él, no puedo creer que ese niño de papi pudiera con un omega de esta clase. ㅡ Jimin seguía escuchando, estaba a un lado pegado a la pared cubriéndose a sí mismo, aunque se veía débil, no quitaba que mostrará sus colmillos. ㅡ Aunque deberán domesticarlo bien.

ㅡ El jefe lo quiere para otra cosa, esperemos que no le arranque la yugular al único espécimen que tenemos vivo.

Jimin solo escucho como se reían y cerraban la puerta con fuerza, ya no se sentía con fuerza.

El palacio imperial estaba en un caos interno; El secretario Kim estaba entre la espada y la pared, entre las responsabilidades de su majestad imperial, los alfas consortes agresivos de su majestad y los alfas del congreso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El palacio imperial estaba en un caos interno; El secretario Kim estaba entre la espada y la pared, entre las responsabilidades de su majestad imperial, los alfas consortes agresivos de su majestad y los alfas del congreso.

Como secretario imperial, designado por su mismísima majestad, tomó clases rápidas sobre el manejo del imperio. Por lo consiguiente y simple deducción era ahora el encargado de todo el imperio por falta de su gobernante o de un emperador Alfa.

ㅡ Secretario imperial Kim necesitamos su presencia en la arena de entrenamiento, todos los guardias están esperando. ㅡ SeokJin se había parado frente a las puertas, Taehyung estaba sentado en el sillón del emperador resolviendo los documentos que dejó a medio revisar.

Como suplente tenía un sello especial, jamás podría firmar un documento donde requerían la firma del emperador, por lo cual el cello le daba poder de aceptar o denegar cualquier solicitud a conciencia.

ㅡ Enseguida, voy, ¿puede esperarme? ㅡ Al alfa ya le dolía la cabeza de tantos documentos y problemas.

ㅡ Claro, señor Kim.

Taehyung continuó por unos diez documentos más antes de meter el cello en un cajón, cerrándolo con seguro, dejo los documentos en un lado donde ya estaban los verificados.

Ambos Kim se encaminaron por los pasillos del palacio imperial con rumbo hacia la arena.

Tres alfas estaban allí gruñendo a diestra y siniestras mientras miraban a los más de 200 alfas y betas uniformados.

Taehyung llegó a la par de los alfas consortes, no se creía superior a esos nobles alfas, pero tenía que poner compostura.

ㅡ Bien, saben por qué están aquí. ㅡ Taehyung, suspiro nervioso, se sentía raro tener la mirada de muchos. ㅡ Bajen sus armas y respondan las preguntas. ㅡ Una hilera de 15 sirvientes pasaron a lado de los guardias recogiendo las armas. ㅡ Como ya saben, el emperador ha sido raptado en el propio palacio imperial ¿Dónde estaba la guardia en ese momento del día?

ㅡ ¡RESPONDAN!

Tae miró al príncipe Kim que estaba notablemente molesto y mostrando sus caninos. ㅡ Los alfas a cargo de esa guardia, al frente.

Cuatro guardias alfas de cabellos azabaches rizados, Taehyung los miró, los reconocía porque eran familia, padre y tres de sus hijos, todos alfas.

Era una situación grave.

ㅡ Nosotros somos quienes eran responsables de la guardia de su majestad. ㅡ el alfa de mayor edad habló, los cuatro terminaron arrodillados frente a los alfas. ㅡ Mis hijos y yo aceptaremos cualquier cargo por nuestra negligencia.

ㅡ ¿Por qué no estaban en sus puestos? ㅡ Min habló esta vez, Taehyung miró nuevamente a los alfas notando la falta de uno, pero aún no diría nada.

ㅡ Uno de los consortes del emperador nos dio un informe con la firma del emperador sobre ir hacia la casa azul por una investigación de perímetro y no negamos. ㅡ el más joven de los alfas con la mirada en el suelo habló.

ㅡ ¿Cuál de los consortes fue? ㅡ Esta vez fue Taehyung quién gruñó, si era una emboscada mandaría a arrestar a todo el Harem.

Los alfas estaban en tensión, SeokJin por su lado se alejó un poco solo quedando lejos de esos alfas, si llegaban a encontrar a Taemin su cabeza también rondaría. Mantendría la calma.

ㅡ Lord Taemin, consorte imperial. ㅡ El alfa menor por fin levantó el rostro, si bien los guardias eran fríos a simple vista, los ojos de Este alfa demostraban el temor a la Pena de muerte que podría traer consigo la desaparición del emperador. ㅡ Fue quien nos dio el documento.

ㅡ Busquen a Taemin y revisen su camarote, también traigan a todos sus ciervos.

ㅡ Busquen a Taemin y revisen su camarote, también traigan a todos sus ciervos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
империя(imperiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora