Unos ojos sin un iris existente, un lobo negro con reflejos rojizos de gran tamaño mostrando sus grandes colmillos, la sangre manchando el oscuro pelaje.
El aura concentrada tal cual la pesadez de la muerte rodeando al gran animal, desértico, estaba solo sobre una gran pila de cadáveres mutilados, las almohadillas de las patas del animal sienten perfectamente la sensación de la piel de los cuerpos sin vida.
Luego de alejarse del Holocausto, caminando hasta llegar a otro Holocausto, un reino envuelto en la desesperación y las llamas; aterrorizaba a quienes lo veían merodeando.
¿Qué diablos era?
Nada más era un animal dejándose guiar por los instintos dañinos de la ira, corrompiendo cada parte de sí mismo, lleno de un odio inexplicable.
Jimin abrió los ojos al mismo tiempo que se levantaba exaltado, una corriente dolorosa descorrió desde su hombro y se esparció por todo su cuerpo haciéndolo gritar, su mano viajo a ese lugar de inicio notando todo el vendaje que tenía sobre este; su mandíbula se tensó luego de haber dado un grito de dolor, olor de hierbas e incienso.
Estaba descubierto de su parte superior y cubierto hasta su pecho, estaba en la habitación que le habían asignado, la habitación imperial; sus ojos miel observaban todo con detenimiento. Estaba indefenso y herido, su mente conectaba muy leve con sus instintos gruñendo a todo lo que pudiera moverse, eso, incluida a los 5 alfas y 2 betas que se encontraban a 2 metros de distancia.
ㅡ Su alteza imperial, por favor relajase, podría hacer que la herida vuelva a sangrar. ㅡ El médico imperial a cargo de la salud de los miembros imperiales estaba allí tratando de que el omega se calmara al verlo tan alterado. ㅡ Nadie va a hacerle daño.
El pelirrojo apartó la mirada de los betas para observar al grupo de alfas que estaban allí y aun a la defensiva miro directo a uno de los alfas en específicos. Taehyung observo el desespero en los ojos del omega y el brillo de súplica, Kim pudo ver como apretaba con fuerza la herida, supo que tenía que reaccionar antes de que ocurriera una tragedia.
Se acercó al beta a cargo de la salud del emperador y en voz muy baja se informó el estado en el que se encontraba el omega. ㅡ Señores, el emperador debe descansar, cuando esté en una mejor condición podrá darle una visita. ㅡ Los alfas no protestaron y simplemente salieron de la habitación imperial junto al beta que ayudaba al médico.
Taehyung tomo valentía para acercarse al pelirrojo, aunque recibió un zarpazo de su parte, el cual atino directo a la mejilla haciendo que sangrara; pero aun así quedo allí sentado a su lado, Jimin simplemente dejo caer su cabeza sobre el hombro de su amigo, El beta de la habitación solo hizo la mirada aparte.
Media hora paso cuando Jimin se había controlado por completo y ahora únicamente trataba de cubrirse el pecho con las sabanas, el médico beta se acercó para tratar de detener el sangrado que la desesperación del omega había causado luego de parar la hemorragia paso con el alfa que nada más fue una herida superficial.
Al final el beta se fue sin decir nada al respecto.
Taehyung se separó de Jimin y se paró recto a un lado de su gran cama, Park estaba algo molesto consigo mismo, nuevamente había lastimado a ese alfa que solamente le trataba de proteger, pero era egoísta como para dejarlo ir. ㅡ Su alteza imperial, no se preocupe, los accidentes pasan muy seguido.
Kim había notado el cambio de aroma en el omega, su amigo se culpaba de algo de lo cual no tenía control.
ㅡ No, dos veces ¿Por qué sigues aquí cuando no tendrás la certeza de si me mantendré cuerdo?
ㅡ Soy su único amigo desde antes de que nos presentáramos, te conozco más de lo que tú podrías conocerte y prometí estar allí siempre.
ㅡ Podría asesinarte. ㅡ Jimin apretó más la sabana que cubría su cuerpo. Taehyung soltó una pequeña risa seca.
ㅡ Jimin... Ya no me importa la vida, es algo tan subjetivo.
ㅡ Deberías preocuparte por el omega que la luna te mando, él lamentaría tu muerte por siempre.
ㅡ Será mejor que se concentre en su recuperación, su alteza. ㅡ cambio el tema de la conversación El pelirrojo no siguió, ese tema era delicado, pero no entendía por qué seguía tratando de hablar de ello.
ㅡ Tráeme algo dulce y un libro antes de que me vuelva loco.
Demandó, Kim solo sonrió por el tono algo infantil del pelirrojo. Eran de esas facetas que únicamente pueden ver personas muy confiables para ellos, esa persona confiable para Jimin era Taehyung.
Cuando el alfa salió de la habitación fue interceptado por otro alfa de tez pálida que solamente le dio un libro de manera brusca y se fue tranquilamente, Kim estaba confundido, pero no pudo decir nada por qué cuando reaccionó ya ese consorte se había esfumado.
Mandó a traer unas galletas para el emperador y algo de leche con una de las sirvientas del lugar.Cuando por fin iba a volver a la habitación de su majestad, paro en seco en medio del pasillo.
Ese tirón dolido de un destinado al ver a su destinado del brazo con otro alfa le partía, solamente escondió bajo la mejor de sus sonrisas, las tremendas ganas de simplemente desaparecer y se acercó, al final estaban frente a la puerta de su alteza imperial.
Los destinados se miraron, ambos sintieron ese dolor, pero lo reprimieron ocultando el dolor por sonrisas, así como se lo enseñaron sus padres. ㅡ Su alteza imperial por ahora no puede recibir visitas, lamento tener que ser quien les dé malas noticias, lord Jeon, ministro Yeon. ㅡ Kim saludo haciendo una leve inclinación.
ㅡ Mi prometido estaba preocupado por el emperador y anhelamos el bienestar de su alteza imperial.
Jungkook no habló en ese pequeño intercambio de palabras, se mantuvo en un perfil bajo hasta que se fueron y Taehyung al fin pudo entrar a la historia de su majestad; pero no pudo entablar conversación alguna con este porque rompió en llanto al instante que le preguntó el pelirrojo si se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
империя(imperiya)
FanficTras la muerte del emperador y todos sus hijos de linaje alfa, El hijo mayor omega sube al trono coronándose por primera vez un emperador omega en la historia del reino Type. Aunque sube al trono los diplomáticos y altos señores presionan a su majes...