1

2.6K 220 17
                                    

Hi.

Narro yo.

Katsuki se encontraba en la cama de su dormitorio de la U.A, cada vez estaba más débil cada vez por la quimio, cuidar a sus hermanos, el trabajo, la escuela y el entrenamiento para ser un héroe.

Ayer no avía asistido a clases por lo mismo.

Era miércoles faltaban dos horas para las clases, no podía comer bien, sentía que iba a vomitar cada rato.

Quería llorar por la debilidad que sentía.

Estaba bajo una sábana blanca con lágrimas en sus ojos.

Katsuki-Tengo que levantarme-dijo débil.

Una de las razones por las que quería ser héroe era por sus hermanos, para darle una vida mejor, para sacarlos de esa la casa, cuando se enteró del cáncer siguió adelante hace unos meses empezó la quimioterapia.

Se levantó con mucho cuidado para no caer, fue al baño, se baño asqueado de si mismo por todo lo que su padre le iso, después se cambió, tomo un medicamento para las náuseas que le dió el doctor.

Salió del dormitorio, con sus útiles, empezó a caminar asia la cocina, el se encontraba pálido por todo, tomo una manzana de un frutero y salió de los dormitorios, empezó a comerse la manzana mientras camina a la U.A.

Cuando llegó fue a su salón, este se encontraba vacío después de todo faltaba una hora para que iniciarán las clases.

Se sentó en su lugar y se acabó la manzana y tiro los residuos de la manzana.

Se volvió a sentar tardaron unos minutos asta que empezaron a llegar la primera persona en llegar fue Todoroki el cual se iba a hacer se a Bakugou pero llegó Uraraka y le empezó a hablar.

Cuando empezaron a llegar más personas vieron a Bakugou el cual se veía mal y mucho nisiquiera sé hacer aron a hablar por qué pensaban que los podía mandar a volar.

Llegó Aizawa y al ver a su alumno en verdad quería mandarlo a la enfermería enmedio de las clases pero sabía que no podría llevarlo en el entrenamiento fue contra Uraraka la cual lo dejo herido lo cual ya era extraño el se desmayo y fue enviado a la enfermería despertó después de que lo vendaran.

El se levantó para irse.

R.G- Tengo que hacerte unos análisis para saber que tienes niño -dijo la anciana.

Katsuki- Váyase a la Mierda -dijo para Ise.

Se fue a los dormitorios, a cambiarse para ir a la quimioterapia.

Continuara...

La vida de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora