6

1.7K 181 16
                                    

Hola cómo están?

Narro yo.

Regresaron a la U.A Aizawa se fue con Nezu mientras Katsuki iba a los dormitorios.

Aizawa llega a los dormitorios para decir que los hermanos de Katsuki se iban a quedar los dormitorios.

Katsuki entro con sus hermanos despues.

Todos gritaron al ver a sus hermanos.

Muchos se hacercaron a ellos, los niños solo se escondieron detrás de Katsuki.

Katsuki- El es Karlos -dice para señalarlo- y el Kio -señala a Kio- y quién les aga daño lo mató entendieron malditos extras de mierda! -grita con mucho cariño asesino.

Después se llevó a sus hermanos a su dormitorio dejando a sus compañeros con mil preguntas en la boca.

En el dormitorio de Katsuki.

Los hermanos de Katsuki estaban viendo la abitacion realmente era idéntica a la de la casa al fin y al cabo jamás tuvieron juguetes asta que Katsuki empezó a trabajar y el nunca se compro algo para el, siempre todo era para sus hermanos.

Ellos tenían sueño asia que se duermieron.

Alguien tocó a la puerta.

Katsuki abrió lentamente y ablo.

Katsuki- Que mierda quieren? -dijo sin ver.

Al ver quién era Aizawa.

Aizawa- Pensaste que eran tus compañeros -dijo.

Katsuki- si, y que quieres? -pregunto.

Aizawa- Venía a hablar con Tigo y ver cómo estás -dijo el mayor.

Katsuki- Entra -dijo, abriendo la puerta, dejando ver a sus hermanos dormidos.

Aizawa paso al cuarto y se sentó en una de las dos sillas que tenía Katsuki en el dormitorio.

Aizawa- El director dice que tus hermanos se pueden quedar aquí el tiempo que sea necesario, y también quiero hablar sobre otra cosa- diciendo lo último serio.

Katsuki- Y de mierda es eso de lo que quieres hablar -dice.

Aizawa- de tu familia -dice serio.

Katsuki se quedó helado ante esas palabras.

Aizawa lo noto al momento.

Katsuki no sabía que decir tenía miedo de decirlo miedo a sus padres.

Continuara...

Lo siento por no aver subido cap pero se me avían ido las ideas lo siento mucho.

La vida de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora