Hola cómo están? Espero que bien.
Narro yo.
Se encontraban en la tienda los cuatro.
Aizawa- Nos vas a decir de que son los medicamentos -dijo el mayor.
Katsuki- Que mierda les importa -dice mientras pone unas etiquetas de precios.
All- Nos importa y mucho -dice.
Katsuki- Vayanse a la mierda! -dice.
Después de eso ubo un silencio incómodo asta que Katsuki salió del trabajo y empezó a caminar asia su casa, entro cerrando les la puerta en la cara de pues de un rato salió.
Caminaron asta llegar a la U.A dónde fue a su dormitorio.
Los maestros informaron todo al director.
Katsuki estaba bien lo que costaba la cirugía.
Era bastante, tenía dos meses máximo para juntar el dinero no iba a poder.
Pensó en que hacer pedirle ayuda a la señora midorilla, no quería causarle problemas.
Pedirle ayuda a sus maestro no.
Morir no está una opción la única razón por la que seguía luchando eran sus hermanos, no los iba a dejar solos.
Tenía que pensar en ellos si algo salía mal.
No tenía idea de como iba a conseguir el dinero, necesitaba ayuda si quería poder pagarla pero como, la quimioterapia ya no estaba funcionando y aún seguía en ella le dolía todo y sin los medicamentos aún más, no sabía si podría lograrlo, que iba a hacer.
Pero tenía que seguir adelante por sus hermanos.
Sus padres no lo ayudarian ni de chiste, estarían felices de que se muriera.
Nesecitaba ayuda pero de quién, su doctora Marion le dijo que le tenía que entregar los informes del cáncer a su escuela por si algo le pasaba.
Suspiro cansado mañana iba a hablar con el director, no sabía si iba a poder ser un héroe.
Recibió una llamada de sus hermanos.
Karlos- Mamá trajo unos tipos a la casa y quieren entrar a nuestro cuarto -dijo el niño.
Katsuki salió corriendo con teléfono y documentos de su cáncer en mano.
Llegó en cuestión de minutos.
Katsuki- salgan por la ventana -dijo.
Los niños salieron por esta.
Katsuki- Quiero que salten yo los atrapare -dice.
Karlos- pero tú -dice
Katsuki- Estaré bien -dice
Los niños saltaron primero Kio y después Karlos el cual después ocupo su inalador.
Siempre que llegaban tipos a la casa Katsuki era violado por estos y no quería que lo mismo les pasará a sus hermanos.
Se escucha un grito.
Malditos mocosos de mierda me isieron perder mucho dinero como los vuelva a ver aquí se las verán con migo!
Ese grito era de Mitsuki su madre, ya no podían regresar a su casa.
Si regresaban podría lastimarlos o matarlos.
Pensó en ir con la señora midorilla pero estaría dormida y no quería causarle problemas vio su teléfono en las dos de la mañana.
Cargo a sus hermanos y fueron a la U.A no iba a tener dinero asta el martes que le pagaran y eso no sabía cuando iba a ser, no sabía que hacer, al llegar a la U.A se encontró con Aizawa quien lo vio con sus hermanos.
Aizawa- Que pasó? -Pregunto pero Katsuki se desmayo por el cansancio Aizawa los tomo justo los acostó en la sala común de Hufflepuff ok no xD los acostó en los sofás/sillones o como los conoscas de los dormitorios.
Aizawa vio el documento y lo tomo y lo empezo a leer.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Katsuki
FanfictionEn esta historia Bakugo Katsuki tiene cáncer luego les específico cual. Sus padres abusan de el. Tiene que trabajar para poder pagar su tratamiento. También tiene que cuidar a sus dos hermanos menores lo cuales tienen 8 y 4 años y uno sufre de asma...