2

2.3K 180 55
                                    

Holis! Cómo están?

Narro yo.

Salió de la U.A directo al hospital, después de una media hora llego, entro al hospital y ahí se encontró con sus hermanos, y su amiga apenas iniciaba su turno.

No se me ocurre mejor amiga que Bakugou que Tú.

T/N- Como estás? -preguntaste preocupada por Katsuki.

Katsuki- Bien -dijo.

T/N- Lo siento pero me tengo que ir -dijiste.

Katsuki- No importa después nos vemos -dijo.

T/N- Bay! -dijo abrazándolo para irse.

Katsuki- Adiós -dijo.

Tomo de las manos a sus hermanos, y fue a la área de quimioterapia, donde se encontró que apenas llegaba Jeff un hombre de treinta y tantos que tenía un hijo, su esposa lo dejo y el tiene cáncer de pulmón, su hijo se llama Timy, el y sus hermanos juegan juntos y Jeff le da consejos sobre cómo lidiar con el cáncer y todo eso.

Paso y el tiempo y salieron del hospital fue a dejar a sus hermanos a la casa para ir al trabajo, los dejo y les dijo se fueran a la abitacion, se fue al hospital otra vez para ir a por medicina para el sector y para comprar hierva legal que solo les venden con receta, después de ir por eso iba a ir a trabajar pero le llegó un mensaje, lo avían despedido, le empezaron a cristalizar los ojos que iba a hacer, tenía que comprar la comida para sus hermanos, pagar las medicinas y todo que iba a hacer, apenas y lo contrataron ahí, como iba a conseguir empleo y en su estado, que iba a hacer, tenía que comprar el inalador a su hermano, no sabía que hacer.

Regreso a la casa, entro fue con sus hermanos, el sabía que si no tenía trabajando no podría seguir pagando todo el consiguió a alguien que los cuidara para que no les pasará nada en casa para que estuvieran afuera, no sabía que iba a hacer.

Ya no podía con todo el solo.


Chicos, chicas y chiques necesito su ayudita.

Que ara Kats pedir ayuda.

Conseguir un nuevo trabajo

Que alguien descubra esto.

Que sus vecinos llamen a la policía

La vida de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora