Holis cómo están?
Narro yo.
Katsuki apenas despertaba estaba en su dormitorio.
Aizawa- Como te sientes -Pregunto.
Katsuki- Bien -dije.
Aizawa- Hoy no vas a asistir a la escuela -dice
Katsuki- Que?! -dijo.
Aizawa- Vamos a ir a comprar esas medicinas que necesitas -dijo.
Katsuki- Pero no tengo dinero -dijo.
Aizawa- Yo te las voy a comprar -dijo.
Katsuki- Pero -dijo.
Aizawa- Nada de peros -dijo serio.
Los hermanos de Katsuki seguían durmiendo Katsuki se levantó con cuidado de no despertarlos.
Aizawa- Desde cuándo lo sabes? -pregunto.
Katsuki- Desde hace cuatro años cuando tenía 12 años -dijo mientras veía a sus hermanos.
Aizawa- Y tus padre lo saben no y por qué no compraron ellos las medidas? -pregunto.
Katsuki- Lo saben pero no es como si les importamos -dice.
Aizawa- en una hora nos vamos -dice.
Katsuki- Okey -dice.
Aizawa se retira del dormitorio y el despierta a sus hermanos y le dice a Karlos que se bañe en lo que acomoda unas cosas después, baña a Mío y después el, ya se avía termino esa hora.
Salieron a dónde se encontraba Aizawa, fueron por la medicina, después a comer algo que Katsuki apenas pudo comer, aún se encontraban en el local de comida.
Aizawa- Quienes saben? -pregunto.
Katsuki- Mis hermanos, padres, T/N, los doctores del hospital y usted -dijo.
Flashback.
En la madrugada Aizawa investigo a la familia Bakugou y se dió cuenta que no eran la familia feliz que aparentaban, se dispuso a investigar más y encontró que Katsuki llegaba muchas veces con moretones y erridas a la escuela.
Fin del flashback.
Aizawa- Desde cuándo cuidas a tus hermanos? -pregunto.
Katsuki- Desde que nacieron -dice.
Continuara...
Lo siento que sean cortos lo capítulo en verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Katsuki
FanfictionEn esta historia Bakugo Katsuki tiene cáncer luego les específico cual. Sus padres abusan de el. Tiene que trabajar para poder pagar su tratamiento. También tiene que cuidar a sus dos hermanos menores lo cuales tienen 8 y 4 años y uno sufre de asma...