3

2K 195 18
                                    

Hi gracias a las dos primeras personas que comentaron y junte sus ideas, PaulinaVega743 y a Akemaeo gracias por las ideas.

Narro yo.

Katsuki durmió a sus hermanos y salió.

Empezó a ver todos los carteles de se busca empleado y pidiendo el puesto por su estado nadie lo quería contratar asta que en una tienda lo contrataron su trabajo era simple atender a los clientes y poner precios.

Esa misma noche empezó a trabajar.

El dinero no era mucho, no le alcanzaría para todo por lo cual el próximo miércoles no se compraría la medicina para el dolor.

Tenía permiso a salir para cuidar a sus hermanos y trabajar para ayudar con el dinero, pero empezaban a sospechar de que fuera mentira.

Sus padres avían salido de viaje el miércoles de la siguiente.

Los días pasaron llegó el fin de semana Bakugou estaba viendo cómo iban a salir adelante, los medicamentos cada vez subían más sus costos, no sabía si podría contar que en la tiendo no lo despidieran o le bajarán el sueldo.

El fin de semana se la paso con sus hermanos, el fin de semana acabo rápido, el lunes y martes fueron bien.

Miércoles, las clases fueron bien, asta la salida se cambió como de costumbre, al salir de los dormitorios se encontró a All, Aizawa y Mic.

All- Hola Jóven Bakugou -dice.

Katsuki- Que mierda quieren?! -contesto.

Aizawa- Vamos a ver en qué trabajas y si lo que dices de cuidar a tus hermanos es verdad -dijo.

Katsuki- Agan lo que quieran mierda -dice para empezar a caminar.

Ellos lo siguieron.

Después de un rato pasaron la casa de Katsuki.

Aizawa- Tu casa no es por aya -cuestiono.

Katsuki- Si dónde está mi casa mierda -dice para seguir caminando.

Después de un rato llegaron al hospital.

Mic- Aquí trabajas? -pregunto.

Katsuki no dijo nada y entro.

Al entrar sus hermanos lo abrazaron.

Karlos y Kio- Hermanito! -gritaron.

Katsuki- Como están? -pregunto.

Karlos y Kio- Bien! -dijeron el se levantó.

Katsuki- Gracias -dijo.

T/N- De nada bueno me tengo que ir y la doctora de Karlos te quiere ver, ha y Marion quiere verte -dijo el asintió.

Katsuki- ok -T/N se fue- oigan se podrían quedar con ellos en lo que vuelve y les advirtió si les susede algo los mato -dijo para ver a sus hermanos- se quedarán con ellos en lo que vuelvo okey? -dijo.

Karlos y Kio- Okey -dijeron

Katsuki se fue con la doctora de Karlos quien le informo sobre el estado de su hermano y que estaba mejor, después con su doctora.

Ella le informo que su cáncer que tendrán que tratar el cáncer con quimioterapia  más fuerte ya que el cáncer se está resistiendo y que los medicamentos junto con la quimio costaría más, y que si seguía así tendrían que hacer una cirugía la cual sería muy costosa.

Después se retiró a dónde se encontraban sus maestros y hermanos.

Karlos- Que pasó? -pregunto.

Katsuki- Que ya estás mejor solo seguirás usando el inalador -dijo.

Karlos- ho ok y de ti? -pregunto preocupado.

Katsuki- Que estoy bien -dijo.

Karlos- Okey -dijo.

Katsuki- Vamos -dijo para mirar a sus maestro- Ustedes quédense -dijo.

Se fueron el y sus hermanos se fueron dejando a sus maestros en duda por lo que dijo que tenía su alumno se preguntaban.

Una hora después.

Katsuki y sus hermanos fueron a dónde estaban sus maestros para ir a comprar los medicamentos.

Solo compro el inalador Karlos.

Karlos- Y lo tuyo? -dijo.

Katsuki- Estoy bien, tenemos que ir a casa -dijo.

Kio- Oki! -dijo.

Sus profesores tenían más dudas que nunca.

Dejaron a los hermanos de Bakugou en su casa y después fueron a la tienda donde trabaja Bakugou.

Continuara...

Necesito su ayuda.

No sé me ocurre que le dirán los héroes sobre lo de las medicinas y todo eso y que ara Kats me pueden ayudar?

La vida de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora