7

1.7K 166 22
                                    

Katsuki aún no podía formar una palabra jamás hablaba de su familia, el miedo se podía apreciar en su mira el miedo a hablar de sus padres y ellos le isieran daño a el o sus hermanos.

Aizawa noto ese miedo, y puso su mano en el hombro del chico el cual se asustó por este movimiento.

Katsuki se calmo un poco al ver que era el mayor.

Katsuki- mis padres son malos, muy malos, ellos golpean y gritan mucho -dijo en un susurró, no le gustaba mucho hablar sobre sus familias o más bien de sus padres y familiares que no fueran sus hermanos.

Aizawa- Desde cuándo pasa eso sí se puede saber -dijo.

Katsuki- Desde que tengo memoria -dijo en otro susurró.

Aizawa se dió cuenta de que a Katsuki le daba miedo hablar sobre eso.

Aizawa- Creo que ya deberíamos irnos preparando para tu quimioterapia no? -dijo el mayor.

Katsuki- Si ya casi es la hora -dijo un poco más relajado.

Aizawa- Y más o menos cuanto tiempo falta? -pregunto el mayor.

Katsuki- No lo sé una o dos horas, normalmente me voy media o una hora antes ya que es mucho tiempo de camino -dijo.

Aizawa- Por que no duermes un rato, vamos a ir en asunto así que serían como 10 minutos máximo -dijo el menor asintió y se acostó a dormir con sus hermanos estaba bastante cansado así que con apenas tocar el colchón cayó dormido, Aizawa noto unos papeles debajo de la cama- Que serán? -se cuestiono.

//Quieren que los lea y sepa sobre que necesitas una cirugía, que no los lea y que aya muchasisima más trama que me dardare demaciado tiempo en hacer, u otra cosa?//.

Flashback.

Se podía ver a un Katsuki de 12 años el cual estaba llorando en su cierto, hoy iba a reconciliarse con Izuku, en el suelo se encontraban una carta la cual decía "de: Katsuki. para: Zuzu" y un folder abierto con unos dignlsticos que decían "dignlsticos de cáncer" pondría el tipo de cáncer pero se me olvidó cual tipo de cáncer era xD.

Kio empezó a llorar, en ese entonces apenas tenía un año o menos que se yo.

Katsuki se seco las lágrimas y toma entre sus brazos a Kio y lo mecio, Karlos despertó y vio a su hermano con los ojos medio rojos.

Karlos- Helmanito estás bein? -pregunto el menor el cual le costaba aún hablar.

Katsuki- Si estoy bien -le dijo con una sonrisa, para acostarse a su lado y abrazarlos a ambos niños- Les prometo que pase lo que pase siempre estaré con unstedes no importa nada siempre estaré ahí para ustedes sin importar nada -dice abrazándolos y empezando a llorar levemente desconcertando a su hermano menor karlos- no importa cuánto tenga que sufrir, lo resistiré por ustedes -dijo con más lágrimas.

Karlos aún era muy pequeño pero no entendía por qué su hermano decía eso pero no le gustaba verlo llorar, Karlos lo abrazo fuertemente.

Karlos- No lloles Helmanito -dijo triste por ver llorar a su hermano.

Katsuki- Karlitos te podría pedir un favor? -pregunto el hermano mayor aún deramando algunas lágrimas el menor asintió- Si me pasa algo cualquier cosa, toma a Kio, esa carta, y esa otra carta -dice señalando los objetos- y ve a donde dice la carta de color blanca y busca a la señora midorilla, y cuantale todo si? -dijo.

Karlos- Si Helmanito lo ale -dijo sin compré ser muy bien el significado de esas palabras.

Fin del flashback.

Asta que Karlos cumplió seis años comprendió el significado de esas palabras, muchas veces quiso ir con esa tal señora midorilla pero no quería dejar a Katsuki solo quería que ella los rescatará de esa casa, no sabía por qué creía que iba a pasar al fin y al cabo los héroes solo son personas que ocupan un traje pegado con mallas, máscara y capa y solo hacen actos heroicos en cámara para ser populares los héroes reales son muy escasos y el solo conoció a uno, ese héroe real es su hermano Katsuki.



Continuara....

La vida de KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora