Ya llego por quién lloraban, exacto la historia de Bakugou, no yo.
Narro yo.
Aizawa saca su teléfono para ver cuánto dinero tenía en su cuenta bancaria, al parecer le faltaba una quinta parte del dinero para la cirugía, así que estaba pensando en pedir un préstamo.
Katsuki se empieza a mover levemente y a sudar por qué está teniendo una quesadilla, ejem digo una pesadilla su eso, aúnque si me regalan una quesadilla aria el sacrificio de comérmela.
Katsuki- No... -dijo mientras dormia- Te prometo que seré bueno -dijo moviendo la cabeza- No mamá -dijo mientras se movía.
Katsuki siempre usa manga larga si?.
Cuando mueve su brazo, (el está pegado a la pared) se desgarra la playera por un clavo que está en esta (no me pregunten que confles ase un clavo ahí, almenos no está en la calva de un calvito xD el que entendió entendió) desgarandose rompiendo asta la mitad del pecho, un agenda que estaba sujeto a él se desenvolvió dejando ver moretones, mordidas, cicatrices y lo más perturbador.
Imagínense eso con más larvas y en el pecho de Katsuki.
Deje ese espacio para no ver la imagen que me da mucha cosa, se me puso la piel de gallina por buscar esa imagen. Vi una de un sujeto sin media cabeza por qué estaba siendo comido por las larvas, solo de recordarlo se me pone más la piel de gallina.
Aizawa al ver al joven así, le dieron ganas de vomitar, no solo por los gusanos sino también por qué tenía unas cuantas heridas al rededor de la más grande con larvas.
Dato curioso Katsuki en esta historia le tiene fobia a los insectos en especial a las larvas.
Y en este pedazo, dónde tiene las larvas el no se avía enterado ya que su madre el martes que estuvo en la casa se las puso mientras el dormía por la quimioterapia, y el no se quiso quitar la venda por qué de solo ver las heridas se paraliza.
Otro dato curioso odia le da miedo ver sangre.
Por si aún sigue recordando la imagen anterior de te quite, oigan si an visto la el piloto de Hazbin hotel quieren que aga un Fanfic de Alastor cómo padre adoptivo o biológico de Nifty.
Bueno sigamos.
Al ver eso cargo a Katsuki y lo llevo corriendo a su auto bueno realmente se llevó a los tres hermanos para que revisaran a los menores y ver qué no tuvieran heridas los menores.
Continuara..
Lo siento que sea corto pero por el momento esa imagen me perturvo bastante así que asta aquí
ESTÁS LEYENDO
La vida de Katsuki
FanfictionEn esta historia Bakugo Katsuki tiene cáncer luego les específico cual. Sus padres abusan de el. Tiene que trabajar para poder pagar su tratamiento. También tiene que cuidar a sus dos hermanos menores lo cuales tienen 8 y 4 años y uno sufre de asma...