SPOILER ALERT! SPOILER ALERT!
Ahora si ¡Hola! estoy aqui para decirte que estas a punto de leer spoilers de la historia, tal vez no sean muy importantes pero si eres como yo y no te gustan los spoilers NO lo leas. Son solo pequenos guiños de la historia porque senti la neesidad de expicar un poquito a los persosnajes. Igual los puedes leer mas tarde o al final de la historia para tomarle un poco de sentido... no se, yo digo.
Habiendote advertido, hay va, yo te dije...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estas seguro que quieres continuar?.... muy muy seguro? ya te vi que si andas queriendo saber...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡No lo haga Compa!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno pos hay va, mi primer Omegavers, que nervios (se muerde las unas):
Hyunwoo - Alfa de la unión de dos clanes, su clan Monsta se unió al de los Xenon por medio de su matrimonio con la beta DoMi.
25 Años, huérfano, sus padres murieron en batalla, dos grandes guerreros, el Alfa Tae y su Omega escudero Rymiu. Murieron cuando Hyunwoo era adolescente, atacando a los clanes del sur, luchando por la dominancia.DoMi - Hija del gran Alfa Siwon y la Druida y Omega Juno, uno de los clanes con la mejor defensa o la mejor defensa en la era Lunar, nunca pelearon si no era para defenderse, eran un punto aislado hasta que su unión con el clan Monsta los obligó a tomar bando en la milenaria Lucha de los clanes.
La lucha duró casi 500 años, los Xenon se habían levantado en armas para ayudar al que había sido el clan de su pequeña Beta, auguraban solo un par de años más de lucha pues las provisiones y soldados estaban deteriorándose, más nadie esperaba que de entre la oscuridad de la muerte resurgiera el que seria conocido como el más despiadado Alfa de la era Lunar, lleno de odio, dolor y la más nauseabunda sed de venganza. Su clan casi desaparecido aulló de regocijo a la madre luna, pues el proclamado Rey Alfa Muerto había vuelto, su clan rápidamente volvió a reagruparse y poco a poco con la ayuda del único clan que se había quedado a ayudar, los Xenon, el impero del Alfa Muerto volvió de las cenizas para acabar con todo y todos a su paso, hasta donde la oscuridad tocaba la tierra, su clan se dedicó a aplastar a los demas, obligándolos a rendir tributo al único clan dominante Monsta X, al Rey Alfa Muerto, al Despiadado, al Alfa que pertenecía a la Obscuridad, a Son Hyunwoo.
Cuando Hyunwoo regreso no lo hizo solo, con él venía un extraño ser que no era lobo ni humano o ninguna criatura que hubieran visto antes.
Lee DongWook - El ser de la oscuridad que mantuvo su alma viva mientras el cuerpo del Alfa era curado, le entrenó con magia y signos malignos mientras lo tuvo cautivo listo para regresar.
A su lado su aprendiz y escudero Im Chankyun quien goza de enterarse de todos los secretos a su alrededor, vampiro mestizo por naturaleza, desafiante ser entre lobos, mitad humano. Había sido salvado o mejor dicho esclavizado por DongWook con engaños. Se creía que los humanos estaban extintos y por lo tanto los chupasangres también, pero la extraña condición de Chankyun lo había salvado.
Lee Jooheon- Primer General y mano derecha de Hyunwoo, nunca bajo las armas y moriría por su Alfa. Alfa de alta índole, estratega con una fuerza descomunal, pero más conocido por su cerebro. Enamorado del pequeño omega del clan Xenon, Minhyuk, se obliga a no mirarlo pero lo necesita más que al aíre, hasta que llega Chankyun a torcer los hilos del destino.
Shin Hoseok mejor conocido como el Alfa Wonho - Mano derecha y sustituto del Alfa Siwon. Reacio Alfa de la misma edad que Hyunwoo, totalmente opuesto, él quería paz y hermandad entre los clanes, opositor natural a Hyunwoo, no le gusta que su clan esté subyugado por el del Alfa Muerto y luchara para liberarse de él, hasta que el destino lo obligue a quedarse a su lado.
Chae Hyungwon - Omega ofrecido como tributo de paz por el clan Chae, uno de los traidores, casi extinto después de que el Alfa Muerto acabara con todo su ejército y prendiera fuego a cada una de las cabezas decapitadas de sus generales frente al castillo del Alfa Moon.
El pequeño Chae, sin embargo, conoce por primera vez el amor en aquel frío y oscuro castillo, el castillo Maldito como todos lo llaman, para él no es otra cosa que el paraíso desde que se encuentra con Wonho.Kihyun - Pequeño lobo de baja índole, no tiene nada especial salvo esa cara bonita, así lo ve su padre quien lo intercambia por su vida, dejandolo atras para que pague el precio de un delito cometido a sus dos anios de edad.
🐻🐹
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Showki A & O
FanfictionLa Oscuridad se define como la ausencia de Luz, entonces ¿como puede un alma amar si aún no conoce el amor? Omegavers, no se siguen los parámetros y "reglas" sino mi propio contexto. Showki - Main characters, el título lo dice. Y lo que se me ocurra...