500 Años después de la Derrota

36 5 0
                                    






Había pasado medio milenio en la batalla y tardó otro medio milenio en volver, a pesar de saber que las cosas no serían iguales, no estaba preparado para entrar a su castillo y no verla ahí, esperando por él al pie de las escaleras, lista para saltarle encima. La Luz de sus ojos se había apagado, la habían apagado,al igual que a sus padres, ahora solo había obscuridad y él le mostraría la obscuridad a cada clan traidor, a cada descendiente de esa manada de parásitos que se hacían llamar lobos, no, esos no eran lobos, eran sus presas y él los iba a cazar uno a uno hasta que no quedara nadie, esos clanes no tendrían descendencia, por que un clan extinto no puede tener descendencia.

Tan pronto como el gigantesco alfa volvió a su forma hombre quedó de pie frente a los desgastados y atónitos guerreros de su clan, quienes no daban crédito a lo que veían, su Rey Alfa, su líder había vuelto de la muerte para salvarlos, para vengarse.

Jooheon no pudo contener más su llanto y arrodillado frente a su Alfa lloró suplicando perdón por no haber cumplido su misión de protegerlo, una ola de emociones lo inundó, alegría y felicidad de saber que su Líder estaba vivo, vergüenza y enojo de saber por lo que había pasado, desilusión de creerse indigno.

Levántate General Lee, no creí que algunos siglos sin mi te convirtieran en un niño llorón. - Dicho esto lo tomó del brazo para levantarlo y lo abrazó con todas sus fuerzas, su mejor amigo, su hermano jurado, estaba vivo.

Conforme pasó la novedad por Hyunwoo y dejando de lado que casi todo mundo le tenía miedo, la atención se posó en sus extraños acompañantes, los únicos que se habían quedado después de la batalla de los cambiaformas, dos hombres misteriosos de pie tras del Alfa líder, con olor peculiar, o mejor dicho, uno con un olor peculiar y otro sin olor, nunca habían conocido a una criatura que no tuviera olor.

Hyunwoo, no quiero cuestionar tus órdenes, pero en verdad en verdad, en veeerdad necesito decir que esos seres extraños me dan escalofrío, ¿Estás seguro que los quieres viviendo dentro del castillo?  - Jooheon y Wonho solo podían darse miradas para ver quien le diría al Alfa, al final Jooheon terminó perdiendo esa silenciosa batallar y tuvo que ser quien preguntara.

Son invitados Jooheon, ahora son parte de la familia, trátalos con respeto, solo... solo se cauteloso... y eso va para ti también Chico Xenon.

Mmmh bueno eso... después de tantos años de lucha juntos, pensamos que estaría bien si solo somos el clan Monsta X, el clan Xenon fue el único que nos ayudó, Hyunwoo.

¿Así que se tomaron libertades aquí he? - Está bien, en este momento el nombre de mi clan es lo que menos me importa.
Quiero descansar, que nadie me moleste, al despertar quiero ver cada mapa y cada pequeña información que tengas de los traidores, es una orden General.

Si, Alfa. - Jooheon y Wonho dejaron solo al Líder, tenían tantas preguntas y tantas cosas en sus cabezas que no podían poner en orden, pero ya habría tiempo de hablar, ahora debían descansar y reagruparse, quizás habían ganado la batalla pero el peligro latente seguía allá fuera.

Yo voy a informarle a Siwon y Juno sobre esto, probablemente ya lo saben para esta hora pero debo informarles con mi propia boca.

¡Voy contigo!

¿Que? Pero el Alfa acaba de pedirte que ínstales a sus invitados, ¿Para que quieres.... Ash, mejor ni pregunto, vamos.

Solo quiero saludar a Juno, ella siempre es tan amable.

Si claro, y de paso saludar a  cierto cachorro rubio que habla hasta por los codos.

¡No! Claro que no, ya sabes que eso... no es posible.

¿Por que no? Bueno, es cierto que solo es una cría, pero más tarde, cuando crezca, solo dale tiempo y no seas un asalta cunas.

¡Ya cállate quieres! Deja de molestar.

Que sensible estás hoy Lee, creo que Hyunwoo tiene razón.

Los aullidos del clan Monsta X se escucharon toda la noche, terribles aullidos amenazantes anunciando el retorno del Rey caído, la oscuridad cubriendo la luna.

Los años venideros fueron terribles, clanes enteros exterminados, sangre, dolor y muerte era lo que quedaba en cada clan al que pasaba el Alfa Muerto, los que corrían con suerte eran tratados como esclavos, vendidos o sobajados a las tareas más degradantes, enviados a tierras inhóspitas a trabajar hasta su muerte.

La era de la Luna oscura, así se le llamó a la era dominda por Hyunwoo, no había clan que se atreviese a ir en contra del clan Monsta X, los pocos que quedaban, rendían pleitesía y tributo al Alfa Muerto, nadie se atrevía a contradecirlo, desobedecerlo era la muerte segura pero solo después de haber sido torturado de las peores formas.

Los huesos roídos de los Eros, los primeros en caer, habían sido incrustados en puntos estratégicos de los muros erguidos como barrera del clan, no importaba por qué lado viniese, el que osara atreverse a ir al territorio del clan Monsta X vería los restos de los Eros pudrirse en los muros, eran una advertencia para todo aquel que olvidara a quien pertenecía la venganza.

Las cabezas de los Líderes traidores fueron clavadas en estacas frente al castillo de cada clan y cuando el último vestigio de la cabeza era consumido, la verdadera matanza comenzaba, exterminando a cada ser del clan traidor, sin importar si había nacido hoy o hace siglos. La ley era no dejar más que las cenizas.

Así la Obscuridad fue cubriendo la tierra y el corazón del Alfa Muerto, como le decían todos, le causaba cierta gracia por que era verdad, su corazón había muerto con DoMi y lo único que quedaba en su pecho era Obscuridad que no podia saciar más que con sangre y dolor de sus enemigos, pero si algo había aprendido, es que todos podían ser sus enemigos, no confiaba en nadie, no volvería a cometer ese error dos veces.

Ni las súplicas de Jooheon, ni el llanto de Juno lo hizo claudicar, no veía por que él debería de preocuparse por un mundo que lo había traicionado y herido hasta lo más profundo de su ser, así que ignoró toda petición de paz, toda rendición y cualquier trato de buena voluntad que quisieran ofrecerle, el Alfa crédulo y tonto había muerto quinientos años atrás en la Lucha de los Clanes, en el campo de batalla sureño, traicionado.

Después de un tiempo sus allegados se dieron por vencidos,  comprobaron que tratar de convencerlo era peor pues al día siguiente masacraría gente inocente cien veces peor solo por la molestia de haberlos escuchado, ahora su único consejero era el, el extraño ser que había llegado con él Alfa esa noche, el llamado Lee DongWook, quien se mantenía distante de todos menos de Hyunwoo y el misterioso chico que trataba como un ayudante, Im Chankyun.









🐻🐹

Showki A & ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora