La Elite

43 5 7
                                    






Wonho corría a toda prisa hacia la habitación del Alfa Muerto, tan solo unos minutos antes había llegado Hyungwon a su habitación casi arrancándose las uñas de los nervios, suplicando que fuera a sacar al cachorro de las garras de Hyunwoo.

Al entrar lo primero en enfocar su vista fue el objetivo, el cachorro, sin embargo, no era la escena que esperaba, el Alfa estaba recostado en la cama con un libro sobre su torso desnudó y al lado Ki jugaba con un par de dagas del Alfa, con un tiradero a su alrededor de cualquier tipo de objetos punzó cortantes, como si de juguetes se tratara.

Dio dos pasos dentro de la habitación sintiendo la imperiosa necesidad de sostenerse por sus rodillas y manos, era como si la gravedad en ese lugar fuera 100 veces más fuerte, el Alfa lo estaba doblegando y el olor a chocolate mentolado amargo lo estaba mareando, eran tantos golpes a los sentidos que no iba a soportarlo por mucho tiempo, debía salir de ahí rápido, era obvio que no era bienvenido.

Hyunwoo, solo vengo a llevarme a Ki para que vaya a hacer sus deberes. Por favor tranquilízate, me e-estás tratando de doblegar. - Hablaba Wonho apretando los dientes.

De pronto el Alfa Muerto se sentó colocando los codos sobre sus rodillas, con la mirada delatando sus pensamiento, no sabía en que momento se había puesto tan a la defensiva, esto no era normal.

Recobrando el hilo de sus pensamientos y más tranquilo, con un ademán de su mano le indicó a Wonho que pasará y se llevará al niño. Ya no estaba siendo divertido.

Antes de que el General saliera con el niño de la habitación del Alfa, escuchó atento las indicaciones que este le dio, hubo intercambio de palabras pero al final órdenes eran órdenes.





¡Por la Diosa Luna! ¡Apesta!

Ya lo se, por eso te digo que tienes que bañarlo, toma... - Wonho tenia al pequeño Ki suspendido en el aire tan lejos como la longitud de su brazo se lo permitía, con una mano lo sostenía de la parte trasera de su camisetita, siendo esta el único contacto entre el Alfa y el cachorro y con la mano libre tapaba su propia nariz.

¡Que! Claro que no, yo no lo voy a bañar, mételo a su cama y que se duerma así.

El olor va a durar días, Hyungwon, esta marcado, en algún momento vas a tener que bañarlo, si no como lo vas a alimentar.

Pues que muera de hambre, mejor se lo hubiera comido, para que lo entrega así si sabe que nadie se le podrá acercar... Maldito Hyunwoo, lo hizo a propósito porque sabe que yo lo cuido.


Hyungwon... acerca de cuidar a Ki... emmmh no se como decirte esto...

¿Que? ¿Qué pasa? Solo dilo, sabes que puedes decirme lo que sea.

Wonho tomó una bocanada de aire después de salir de la habitación del niño donde lo dejó en su cama,  tanto Wonho como Hyungwon se quedaron parados en la puerta observándolo, Ki se acomodaba boca abajo chupando su dedo pulgar y con su otra manita frotaba sus ojitos, señales que estaba a punto de quedarse dormido.

¿Y bien? Me pones nervioso, solo dilo.

Ki se irá en una semana a la Elite... - Dijo Wonho con la mirada baja, sabía que el Omega no se lo tomaría bien.

¿C-como? ¿Para que la conozca?

Nop, se quedará ahí... ya sabes, para entrenar.

¿Para entrenar? ¿Están idiotas a caso? Es solo un bebé, está bien... es un niño, pero un niño pequeño, pequeñito... ¿Como vas a mandar a un niño pequeño a la escuela militar? ¡No puedes hacer eso Wonho! Si acaso tiene solo cinco años!

Lo se, lo se, corazón, pero son órdenes del Líder, además, la escuela no está tan mal, le enseñarán muchas cosas, yo mismo estuve en la de Xenon y me fue bastante bien, no te preocupes.

Si, definitivamente si están idiotas... todos los niños que entran a La Elite entran con 9 años, ¡Ki tiene cinco, CIN - CO!
Lo hace para deshacerse de él ¿verdad?... Si, de seguro disfruta mortificandonos. - Decia un nervioso Hyungwon mordiéndose las uñas. - ¿Ya lo sabe Juno? Voy a llamarla, es la única que puede darle un golpe en la cabeza a ese Alfa para que se le acomoden las ideas.

Wonnie, no lo hagas, eso solo hará enojar mas a Hyunwoo y se lo llevará antes, ya lo conoces...

Pero es que Wonho, tenemos que hacer algo, no lo puede mandar a La Elite ahora, ¡Lo van a matar! Se supone que todos entran a la misma edad y tienen un combate en su primer día para ubicarles equipo... ¿Que va a pasar con Ki? ¿Contra quien tendrá que pelear si no hay niños de su edad y tamaño? ... No, por favor... por favor Wonho, déjame decirle a Juno, déjame que lo intente... ademas, ¿que se supone que harán con él si todavia no sabemos si es Alfa, Beta u Omega? imagina el desastre si su lobo se presenta siendo un Omega rodeado de puros Alfas?

No te preocupes Wonnie, eso se tiene bajo control, no somos tan barbaros como lo imaginas... cuando él lobo de uno de los reclutas se presenta, se aísla y se le cuida como debe de ser, hay toda una sección del cuartel dedicado a eso. Betas se encargan de Betas, omegas de Omegas y Alfas de Alfas... no hay cavidad para el error.

Aún así, él es mas pequeño que todos ahí ¿Puedes asegurar que estará bien?....

Te prometo que estaré al pendiente de él, ¿Esta bien? Además Jooheon también participa en La Elite así que... también lo tendrá a él, ¿Eso te deja más tranquilo?








🐻🐹

Showki A & ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora