Batalla ganada o perdida?

18 2 0
                                    




La competencia constaba de rondas eliminatorias de diferentes grupos y secciones, pero la mas esperada de todas era la sección Alfa, en la que el premio era nada mas y nada menos que una lección directamente del Alfa Muerto, esta era planeada año con año y solo había un ganador, era bien sabido que el ganador de la sección Alfa tenia un lugar asegurado en la Linea de Ataque y a los mejores les daban una oportunidad como generales, esto les daba un mayor estatus sin importar su origen, clan, ni nada mas, simple y llanamente dependía de su habilidad.


Kihyun sabia perfectamente que el no era un alfa, pero eso no le impediría obtener un rango de General en la linea de Ataque, y definitivamente un escudero no iba a ser, por eso, el plan estaba hecho.


Con la ayuda de Iu, logro que su olor pasara desapercibido, ganando batalla tras batalla hasta llegar a la final, nadie lograba reconocer al guerrero, pero eso no importaba, el buen espectáculo y batalla que estaba dando opacaba cualquier duda o pregunta al respecto.


Así fue como termino en la arena pelando contra Horo, un alfa de 18 años con 1.90 de puro músculo, sin embargo, la agilidad, destreza y tamaño de Kihyun permitieron que lo que bien podría ser una desventaja, jugara a su favor, pues su contrincante aunque  muy fuerte era lento. Y después de absorber varios golpes, con la patada que era su sello personal logro dejar a su oponente noqueado, solo tenia que conectar un buen golpe y lo hizo.


Todo iba de maravilla, pues los Generales y el Alfa líder habían bajado a felicitarlo, cuando estaban a escaso metros frente a el, paso, uno de los Generales lo reconoció, ya no había vuelta atrás, ahora todos sabían que había hecho.


Hyunwoo quien lo miraba fijamente sin expresión, dio media vuelta sin decir una palabra, iba a irse. 


Herido pero de pie y con el orgullo rebosante en su pecho, Kihyun dio tres pasos mas - Pero... ¡Yo gané! !Yo gané el premio!... exijo mi premio!


Todos alrededor murmuraban y veían con asombro como el Omega novato tenía el atrevimiento de alardear sobre su victoria aún cuando descubrieron su mentira. El Alfa líder decidió ignorarlo dando la vuelta para irse de ahí, no presenciaría tal ridiculez.


El General Chanyeol tomó del brazo al testarudo Omega para llevárselo y que no siguiera haciendo escándalo frente a todos pero Kihyun por supuesto que no iba a dejarse, se soltó de su agarre para continuar con su reclamo. - Omega o Alfa... la verdad es que eso no importa por que yo Gané! Con mis propias habilidades! Con mi propia fuerza! Entonces que importa que no sea un Alfa! ¡Exijo MI Premio!

¡¿O es que acaso el Alfa Líder no cumple su palabra?! - Grito.


Hyunwoo detuvo sus pasos, la muchedumbre que seguía expectante quedó en silencio y sin dar vuelta aun, dijo -  Tienes razón, a pesar de ser un tramposo... - Recalco esta palabra arrastrándola como si le provocara asco. - Ganaste... así que te daré tu preciado premio que tanto reclamas....


Lección número uno. - Nadie vio al Alfa moverse, solo se dieron cuenta de que había golpeado al recluta cuando este ya estaba en el suelo con el labio roto y la nariz sangrando,  el Alfa ahora frente a él había recorrido los metros que los separaban en cuestión de segundos - Nunca retes a nadie si no estás seguro que puedes ganar... en especial a tu Líder - siseo.

Kihyun seguía atónito en el suelo observando al Alfa y tocando su propia sangre.


Lección número dos. No seas estupido. - El Alfa caminaba en círculo alrededor de Kihyun, cuando estuvo tras de él se arrodilló y lo tomó del cabello para seguir hablándole más de cerca.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Showki A & ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora