La desoladora vida en la tierra de los clanes sobrevivientes seguía, un día más de aterradora paz, ni siquiera había oportunidad de que clanes o manadas vecinas se organizaran para levantarse en armas contra el clan Monsta X por que los líderes que quedaban estaban tan asustados del Alfa Muerto que preferían vivir con miedo pero vivir, ya que a la más mínima sospecha o insinuación de lo que el Alfa consideraba traición, tendrían suerte si los mataban ahí mismo.El Líder del clan Xenon hacía mucho tiempo que no figuraba, Siwon estaba hundido en el dolor desde que su preciada hija le había sido arrebatada, era cierto que este fue el motivo detonante que lo hizo apoyar a Hyunwoo, pero después de eso se abandonó a la tristeza, era raro que saliera de su Castillo aún y cuando su pareja Juno hacía hasta lo imposible por animarlo. Al final no le había quedado otro remedio a Juno más que aceptar las órdenes del deprimido Alfa, entregar el mando al clan Monsta X, al Alfa Muerto. Ella se encargaba de cuidar a todos, ese don especial que tenía les había curado muchas heridas en la guerra pero ahora que había una aparente calma para los suyos trataría de curar a su marido y cuidar a su adorado sol que había nacido hace apenas dieseis años, Minhyuk, su travieso y parlanchín Omega se metía en muchos problemas y era hora de que lo pusiera en cintura.
Así Hyunwoo cuidaba de su clan, claro que cuidaba también el resto de su territorio conquistado, los demás clanes le pertenecían también pero sabía cual era la diferencia, no era un Líder ciego ni tonto, sabía que el resto de los clanes estaban con él porque le temían, no por que lo amaran o confiaran en él, sabía que a la primera oportunidad que hubiese serían capaces de traicionarlo y eso nunca pasaría, por que simplemente nunca dejaría que nadie volviera estar lo suficientemente cerca como para hacerle daño de nuevo. Ese era el secreto, si nada te importaba, no tenías debilidades.
En los pueblos la vida seguía, los lobos que sobreviven a clanes caídos o saqueados por el clan Monsta X son parias, vagabundos sin hogar ni comida, sin una luna que los proteja y que mueren de hambre o de heridas mal atendidas en su mayoría, los que corren con suerte son esclavos obligados a trabajar hasta la inconsciencia con un grillete en sus cuellos y manos o explotados sexualmente, Alfas en su mayoría muertos o los que son considerados fuertes son obligados a los trabajos más duros y pesados en lugares inhóspitos, explotados hasta la muerte, Betas esclavos con tareas degradantes y Omegas tratados como la más baja categoría de los esclavos sexuales, sin importar que fueran niños o jóvenes, por que los ancianos estaban muertos, estos últimos no tenían ninguna oportunidad, luego esos omegas embarazados por quien sabe que paria, daban a luz a pequeños lobitos que corrían con la misma suerte y así un ciclo interminable de sufrimiento y hambre.
Era un día soleado, esta vez el pueblo de Greende había logrado pagar los impuestos completos, esto complació al Alfa, no tendría que quedarse más tiempo en ese horrible pueblo con hedor a caño.
No entiendo por qué insistes en visitar los nauseabundos puebluchos, teniendo manadas a tus órdenes, bien podrías enviar a alguien a vigilar por ti, por ejemplo ese bueno para nada de Jooheon.
Si no querías venir debiste quedarte en el Maldito, nadie te obligo a venir, ademas, me gusta recordarles de vez en cuando como se ve la cara de sus pesadillas, es bueno que no olviden a quien pertenecen.
No deberías de tratarme así, soy un ser delicado que debe ser tratado con delicadeza, que no se te olvide quien soy Hyunwoo y quien te salvo esa noche.
Nunca podría olvidarlo DongWook, créeme que sigo arrepintiéndome de aceptar tu ayuda en un momento de dolor.
Yo solo hice lo que pediste, querías venganza y la obtuviste, ¿no es así? Pero sabes que nada es gratis en esta vida, siempre debes tener cuidado con lo que deseas.
¡Sigue tus propios consejos y ten cuidado con lo que pides! Te recuerdo que yo no soy uno de tus monstruos.
No Hyunwoo, no lo eres, aún, pero no sabemos si no lo serás... en un futuro.
¿Por que lo quieres? ¿Que tiene de especial ese perro lanudo? Yo solo veo un montón de músculos andando pero ni siquiera se compara a la criatura más aterradora de tu harem de monstruos.
Te equivocas Chankyun, ni la criatura más aterradora en mi poder se compara a lo que podría llegar a ser Hyunwoo con el empuje correcto, y yo mi querido padawan, soy como una locomotora.
Si tú lo dices...
🐻🐹
ESTÁS LEYENDO
Showki A & O
FanfictionLa Oscuridad se define como la ausencia de Luz, entonces ¿como puede un alma amar si aún no conoce el amor? Omegavers, no se siguen los parámetros y "reglas" sino mi propio contexto. Showki - Main characters, el título lo dice. Y lo que se me ocurra...