Hace cientos de años atras

66 4 1
                                    





El Consejo de Ancianos, los Eros conformado por Alfas y Betas, eruditos de la política y las ciencias adivinatorias, dejaban salir el humo color blanco de la chimenea, lo que significaba que estaban a favor de la Paz y auguraban un tiempo pacifico para los clanes del Norte, después de haber estado un año lunar en deliberación, la conclusión final era que la guerra no era buena para las manadas, que perderían sin importar que, la diosa Luna estaba del lado de la paz y no había poder en el mundo que jugara contra eso.

Hyunwoo estaba indeciso, siempre había obedecido al Consejo de Ancianos y llevado sus consejos a la práctica como lo indicaban las buenas costumbres y sobre todo la ley, pero esta vez sentía que estaban equivocados, una guerra contra los clanes del sur era la respuesta para los tiempos de hambruna que estaban pasando, si no iban a la guerra ahora que los aliados los apoyaban tal vez más tarde fuera inútil, su pueblo moriría de hambre tanto como los siete clanes del este y los cinco clanes del oeste.

El sur se había negado a unirse al tratado de la Luna Nueva y aunque ninguno de los nueve clanes del sur se comparaba en ejército, fuerza y estrategia contra los del norte, se negaron a participar en el tratado, argumentando que la manada Monsta no era de fiar, que eran unos mercenarios sanguinarios que a la primera oportunidad los traicionarían y acabarían con todos, si este hubiera sido el único problema Hyunwoo no estaría tan reacio a ir contra los clanes del sur pero es que estos los estaban dejando morir de hambre, era bien sabido que el pacto los obligaba a compartir las cosechas en el invierno gélido, los clanes del sur proveerían a los clanes del norte y en las tormentas del sur los clanes del norte proveerían a los del sur, sin embargo, todo cambio cuando una furiosa tormenta golpeó al norte, un fenómeno nunca antes visto y el sur pasaba por mejores estaciones donde no había tormentas, creyendo que esto duraría para siempre según su propio Consejo de Ancianos, si no podían matar al norte en batalla, los matarían de hambre. Batallas se habían luchado, soldados muertos, bajas de ambos bandos, los mismos padres de Hyunwoo habían perecido en una de ellas, aunque para ser honestos a pesar de las pocas provisiones del norte, los clanes seguían gozando de buena salud y excelentes guerreros, era bien sabido que un lobo nacido en la manada Monsta era un Soldado en crecimiento que se equiparaba a tres de cualquier otro, si bien los clanes del este y oeste tenían excelentes guerreros, no se comparaban a los nacidos en el Monsta, todos parte del norte pero no todos parte de Monsta, guerreros sin piedad, entrenados desde sus primeros años de vida.

Hyunwoo decidido al fin y apoyado por su hermosa esposa DoMi, y hasta por su pueblo, marchó al sur, desobedeciendo el consejo de los Eros, los líderes del Este y el Oeste hicieron votación, que era la única manera de no despertar la furia de los Eros, si una decisión tomada no era aceptada, los líderes de cada clan tenían derecho a llamar a una votación. Así, Hyunwoo marchó con los mejores guerreros de cada clan, dejando al frente de su manada al General Lee Jooheon, su esposa DoMi iría a ayudar al clan Argos que había reportado que necesitaban ayuda, a pesar de ser uno de los mejores clanes del este, se quedarían sin sus guerreros por lo que DoMi no dudó en ir a ayudar a levantar la seguridad.

Por otro lado los Xenon se quedaban resguardados en su fortaleza, declarando que no participarían en ninguna acción, ni a beneficio ni en contra, cerraban sus puertas a todo extraño hasta que la guerra terminara,  Siwon dio su palabra de No Intervención.




Así, la Milenaria Lucha de los clanes comenzaba.







🐹🐻

Showki A & ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora