Jungkook estaba comiendo la cena solito en la casa. No es que sus padres no estuvieran, sino que estaban sentados en el sillón viendo una película.
Lo habían dejado comiendo solo.
Como hacían casi siempre. En eso, que Jungkook estaba terminando un plato de fideos, su celular sonó.
—¿Hola? —dijo bajito cuando fue a la cocina a lavar su plato.
—Estoy fuera de tu casa —le dijo Hyunjin sorbiendo su nariz — ¿podría quedarme a dormir?
Jungkook dejó el plato y tomó las llaves. Bajó del edificio y subió a su amigo a la casa.
—Dios, mío... ¿Qué te pasó?
—Nada... es solo que no quería estar en casa. Mis padres no me prestan atención. Ni siquiera me preguntaron por qué tengo estas heridas.
Jungkook le avisó a su madre que Hyunjin se quedaría a dormir. A ella y a Hoseok, su novio, les dio exactamente igual.
—No eres el único, Jinnie—Susurró Jungkook, abatido. Le decía Jinnie porque sabía que Chris lo llamaba Hyunnie. No quería atormentarlo pero decirle 'HyunJin" a secas, sonaba feo.
Le prestó un pijama y se acomodaron en la cama.
Hyunjin sabia que su novio no estaría cerca de la casa de Jungkook ni mucho menos metido en ese apartamento.
Así que cuando estuvieron tapados por las mantas y con Netflix encendido, Hyunjin lo abrazó.
Jungkook se quedó perplejo y el control se le resbaló de la mano y se le cayó en el regazo.
Un amigo lo estaba abrazado.
Se sentía raro.
Jungkook le acarició la cabellera rubia y notó que su pelo estaba seco y se sentía como tocar un pajar de campo.
—¿Quieres hablarlo?
Hyunjin inspiró hondo.
—Hoy tuve sexo con Chris.
Jungkook soltó un gruñido.
—Tú sabes que eso que te hace no es tener sexo.
Hyunjin enterró su cabeza más en su hombro y su cuello.
—Lo sé. Pero le digo que pare y sigue. Intento golpearlo pero cada día que pasa tengo menos fuerza. Hoy acabó y me echó de la casa como si fuera una bolsa de basura con patas.
Jungkook lo tenía entre sus brazos mientras el rubio lloraba.
—Ni un beso, ni un abrazo... ¿que se deben sentir esas cosas luego del sexo? Creo que nunca lo sabré.
Hyunjin lloró más fuerte.
—Tienes que pedir ayuda.
—Lo intenté una vez. Pero tengo miedo. Puede matarme y no me digas que no. Si me golpea, es capaz de todo.
—¿Y si te cambias de escuela?
—Mis padres no harán todo ese sacrificio por mi. Lo sabes. Tengo que aguantar. Este es el último año suyo en la escuela. Si se va, dijo que iría a estudiar a Estados Unidos porque sus padres tienen dinero... si aguanto estos meses que quedan, seré libre.
—¿Cómo sabes que serás libre? Porque por lo que sé, él te no te quiere compartir con nadie.
Hyunjin tragó saliva.
Chris se lo había dejado muy en claro.
Una vez le había dicho "Cuando me vaya no podré llevarte conmigo, así que como yo no puedo tenerte, nadie más lo hará. Me aseguraré de que las cosas sean así, Hyunnie. Eres mi muñeco descartable, de nadie mas".
ESTÁS LEYENDO
Sex and homework 🔞 ✔
Teen FictionJungkook le pide a Kim Taehyung que le haga la tarea. Kim es el chico popular que de vez en cuando le gusta tener un poco de diversión con las personas. Taehyung le dice que le hará la tarea a cambio de algo, y es Jungkook quien le propone entregar...