T2 | Capítulo 32

421 41 7
                                    

Seis meses después...


GRANDES ESTRELLAS EN ACENSO

No existe nada que pueda detener a estos chicos y estamos siendo testigos con cada uno de sus logros y como culminan este año 2017 con broche de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No existe nada que pueda detener a estos chicos y estamos siendo testigos con cada uno de sus logros y como culminan este año 2017 con broche de oro. Poco a poco se han dado a conocer por todo el mundo, son estrellas que han puesto todo su empeño para mostrarle al mundo de lo que realmente están hecho, podemos ver su esfuerzo en cada una de sus canciones y corografías, en sus presentaciones, y en ese mensaje de esperanza que les dejan a todos sus fans.

BTS culmina su 2017 con el lanzamiento de su último y más reciente álbum Love Yourself: Her en el mes de septiembre. Que a tan solo seis meses de su lanzamiento logró batir récord en todas sus plataformas siendo DNA una de las canciones más escuchadas y reconocidas por el público.

Además de su gran éxito con su álbum, a tan solo un mes de este, BTS anunció el lanzamiento de su colaboración con el artista internacional Steve Aoki con su sencillo Mic Drop, para luego, anunciar un próximo lanzamiento en discografía para su público japones con su nuevo álbum Face Yourself.

A eso podemos sumarle los inicios de las promociones, presentaciones y conciertos locales que comenzaron a realizar, siendo así los primeros artistas coreanos en los últimos años que han logrado un SOLD OUT en menos de 5 minutos. ¡Impresionante!

Esto no fue todo para cerrar su año con broche de oro, su diciembre estuvo lleno de premiaciones. BTS arrasó ese año las premiaciones más importantes de Corea, llevándose consigo tres Daesangs por todo el trabajo realizado. También fueron invitados a las premiaciones de los Billboard Music Awards nominados como al mejor artista social, siendo así los primeros artistas coreanos en ganar uno de estos premios en suelos estadounidenses.

BTS disfrutó de su estadía en Estados Unidos haciendo su debut en la televisión con innumerables invitaciones a programas y entrevista.

También, han comentado que para este 2018 les deparan muchas actividades y sorpresas para sus fans, a las cuales les permitieron iniciar y disfrutar de este nuevo año con su lanzamiento japones.

¿Qué más cosas les depararan a estos chicos?


Un poco más lejos de ellos...

Existen muchos procesos de ruptura, están las personas que se deprimen, las que lloran a más no poder, las que se encierran en su propio mundo y se olvidan del exterior, las que deciden hacer como si nada hubiera ocurrido o las que se ahogan el alcohol y fiestas para superar el dolor... o las que simplemente ocupan todo su tiempo y mente para no pensar en ello, como yo...

Sería una mentira decir que no lloré ni estuve triste. La primera semana luego de que nos separamos fui un completo desastre, donde ni yo misma me reconocía. Era consiente que la mayor parte de la culpa era mía y también estaba segura de que ya no había forma de solucionar las cosas, simplemente... todo había acabado.

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora