El set de fotografía era una completa locura ese día por la mañana.
Para mala suerte de los chicos, el conductor del staff tuvo un inconveniente más temprano así que se vieron obligados a soportarme mientras yo conducía la camioneta en dirección al edificio, y es que jamás en la existencia lograría manejar de manera de decente... Así que por mi culpa llegamos tarde y por eso, en ese momento, las estilistas eran las que estaban pagando por ellos.
Las chicas se movían de un lado para otro mientras cuatro de los chicos ocupaban los asientos frente a los espejos recibiendo su maquillaje y peinado, mientras que los otros tres estaban bastante entretenidos probándose el vestuario, dejando listos los últimos detalles antes de que siguieran con el resto de preparativos.
Esto no se comparaba en absoluto con los que había visto antes, como en el evento del fansign, esto era otro nivel. Cada chico tenía a su disposición a dos estilistas y a una de vestuario, y es que todo debía quedar completamente perfecto pues las fotos para el álbum debían ser perfectas.
Por otro lado, Jae Min y yo ultimábamos detalles de la escenografía mientras los camarógrafos preparaban las luces, las cámaras y preparaban las posiciones de los chicos. Habías preparado 4 escenografías acorde a las versiones del álbum, serían dos días largos para todos, y luego nos esperaba la filmación del MV oficial para el lanzamiento...
Cuando todo el set estuvo preparado, de a uno en uno fueron entrando los chicos luciendo su vestimenta y peinados para el primer concepto. Rápidamente se acercaron junto al director de cámara quien les dio las indicaciones para las fotografías mientras yo observaba todo detrás del monitor. No sabía si tenía ganas de llorar o de gritar, pero de que estaba emocionada la verlos actuar frente algo que había construido. Si esta así solo por un set de fotografías ¿Cómo sería al momento de verlos bailar frente al escenario que había hecho para ellos?
Un par de minutos después, la sesión de fotos inició y fueron cuestión de segundos para que me encontrara babeando mientras miraba los resultados en la pantalla del monitor. ¿Cómo era posible que todos se vieran tan atractivos, de una manera en la que solo ellos podían? Las fotografías eran alucinantes, incluso el director de cámara se burló un par de veces por mi expresión, sobre todo cuando intentaba convencerlo de que me dejara conserva algunas para mí, claramente de mi pitufo andante.
— Límpiate aquí... —Murmuró Jae Min a mi lado señalando la comisura de sus labios
— ¿Qué? ¿Qué tengo? —Inocente y distraída hice lo que me pidió y me limpié justo donde estaba señalando, sorprendiéndome al no encontrarme nada.
— Estas babeando... —Bromeó soltando una risa divertida, una del que el director de cámara se unió. — Tus ojos no han parado de brillar desde que empezó la sesión de fotos. ¿Tanto te gusta?
— ¿Y a quién no? —Solté sin más, no era del tipo de persona que iba a contenerse si algo le gustaba. — Con esos rostros que tienen... ¿Cómo no podría gustarme? Son hermosos...
— ¿Ellos o las fotos? —Bromeó el director de cámara haciéndome rodar los ojos.
— ¡Pues ambos!
— No tienes remedio... —Agregó Jae Min ocupando el asiento junto al director.
Pronto las fotos grupales terminaron y continuaron con las individuales. Uno por uno pasó a la escenografía mientras los otros tonteaban con sus trajes y bromeaban entre ellos. Un poco más tarde fue la hora de almorzar para luego continuar con el segundo concepto.
— ¿Qué tal están quedando las fotos? —Preguntó Jimin cuando se acercó a mí luego de haber salido de su toma individual. En ese momento, Yoon Gi era el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Somos una mentira | Min Yoon Gi
FanficAbril era una completa mentira, lo único real era su sonrisa y la forma en que lo miraba. Min Yoon Gi era diferente ahora, su música y amigos era lo único que importaba. Ella tendría el trabajo deseado por muchas... Él desearía que ella no existier...