T1 | Capítulo 29

440 49 17
                                    

Había imaginado aquel momento en mi mente tantas veces, escenarios en las que las cosas salían mal, en otras ocasiones, mejor de lo que imaginaba y él me perdonaba. Imaginé el cómo me sentiría, en las palabras que le diría, pero justo en ese momento, nada se comparaba con la forma en como me sentía.

Mi mente quedó en blanco, las palabras de disculpa, las explicaciones, todo se había borrado de mi mente dejando un inmenso temor. Tenía sus ojos puestos en mí, la expresión de enojo estaba plasmada en su rostro esperando a una respuesta de mi parte.

— Puedo explicarlo... — Fue lo primero que salió de mi boca. Si, seguramente había sido lo más ridículo y trillado del mundo. "Puedo explicarlo" ¿Cómo podía?

— ¿Realmente puedes? —Preguntó Yoon Gi sin apartar la mirada de mí.

— No... —Susurré sintiendo como mis ojos comenzaban a picar. No quería llorar, no en un momento como este, no quería que mis lágrimas fueran la excusa para toda la mentira que había creado, la mentira que me trajo hasta este punto.

Los demás se acercaron a la mesa para observar los documentos esparcidos. Hobi fue el primero en tomar las fotografías. Pude ver como sus ojos se hacían cada vez más grandes... Y un segundo después, el asombro y la perplejidad dio paso en sus semblantes. Todos me miraban como si fuera una completa extraña, todos menos los que conocían la verdad.

— ¿Qué es esto, Abril? ¿Por qué? —Empezó diciendo el Manager Kim frotando su cien, lleno de frustración. — ¿Realmente es tu curriculum? Entonces... El contrato que firmaste con nosotros, los papeles que entregaste antes. ¿Qué son? ¿Acaso falsificaste tu información?

— ¿Mentiste? —Preguntó Nam Joon quien ahora leía mi curriculum real.

— No, ella no haría es... —Susurró Taehyung quien ahora me miraba con preocupación. — Ella no haría eso. ¿Cierto? No nos mentirías... —Y sus palabras fueron como un puñal en el pecho.

— Lo hice. —Reconocí sintiendo ese horrible nudo en la garganta. Ya no podía escapar. — Mentí para poder trabajar aquí.

— ¿Por qué? —Preguntó Jimin. — ¿Acaso tenías otras intenciones cuando llegaste?

— ¡No! Claro que no. —Me apresuré a decir, no podía dejar que las cosas se salieran de control. — Realmente no quería mentir pero necesitaba el trabajo. La verdad es que soy arquitecta, perdí mi trabajo hace unos meses y las cosas no marchaban bien. Gracias a Ha Neul, supe de la vacante pero no cumplía con los requisitos. Quería decirles la verdad pero...

— Entonces mentiste... —Susurró Taehyung soltando un suspiro para luego fruncir los labios.

— Que venga Ha Neul... —Pidió el Manager Kim al tiempo en que sacaba su teléfono pero fue Bang PD. Min quien lo detuvo.

— No es necesario que la hagas venir. —Todos se asombraron ante la respuesta del CEO de la compañía, quien a pesar de todo, era el más tranquilo en la sala. — Ya estaba el tanto de esto.

— ¿Qué? —Nam Joon frunció el ceño sin poder creerlo.

— Hace casi un mes lo supe por un descuido de Jin. —Confesó PD. Min. —Pero todo esto sirvió para que pudiéramos arreglar este asunto de manera legal. Ya hablé con Ha Neul también y me explicó sus razones.

— ¿Tú también lo sabías? —Le preguntó Hoseok a Jin, quien se encogió levemente de hombros.

— Si. —Reconoció poniéndose de pie para acercarse a mí. —Lo supe luego del incidente con la escenografía de Serendipity. Fue muy extraño todo, así que investigué un poco.

Somos una mentira | Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora