✤ DÍA 9¹ ✤

381 49 7
                                    

La noche comenzaba a hacerse larga para YeJi. Llevaba encima suyo a ChaeRyeong quién yacía dormida placidamente sobre su pecho.

Suspiró pesado antes de acomodarse sobre su brazo a la par que observaba atentamente el techo de la habitación. Giró a ver a su contraria e inconscientemente sonrió. Con su mano libre acarició el pelo de esta e hizo un esfuerzo para dejarle un suave beso en su frente. Sintió como Chaer se acurrucaba más en su pecho al sentir el tacto de la más alta.

YeJi miraba hacia el techo con una sonrisa adornando su rostro; le gustaba tener a Chaer de esa manera con ella. Oyó pasos acercarse a la habitación por lo que se asustó. Sabía que se trataba de ChaeYeon.

YeJi tensó la mandíbula mientras oía la puerta abrirse y dejando ver a ChaeYeon con un claro gesto de confusión.

—Chaer ¿Estás dorm—miró atentamente a la persona que acompañaba a su hermana quién yacía dormida con un suéter que claramente no era suyo—¿¡Tú!?—Espetó—¿¡Qué haces aquí!?—susurró—¿¡No te he dicho que te alejaras de mi hermana!?.

YeJi siseó—La despertarás—susurró en respuesta la menor—Sólo déjame esta noche, por favor, no quiero lastimarla...

ChaeYeon la miró con odio y suspiró—Sólo esta noche—Espetó—Pero no quiero ver tu rostro en la mañana ¿Quedó claro?.

YeJi solo asintió en respuesta.

ChaeYeon salió de la habitación cerrando la puerta detrás suya.

YeJi sólo suspiró—De verdad perdóname pequeña—susurró hacia ChaeRyeong—Quisiera que nada de esto este pasando...

Cerró los ojos lentamente dejándose caer de una vez en brazos de Morfeo.

(...)

La mañana había llegado y con ella una soñolienta YeJi que se despertaba únicamente para abandonar a la chica de sus sueños.

La vió dormida por un momento más, admirando lo bella que era. Vió sus lindos labios, aquellos que tanto anhelaba besar algún día, su largo cabello ocultaba sus ojos de una manera muy tierna. YeJi sonrió inconscientemente al verla.

Sigilosamente salió de la habitación únicamente con aquella camiseta que se había puesto bajo el suéter; si bien no hacía demasiado frío en ese momento, las mañanas en Busan, a veces eran intolerables.

Cerró la puerta detrás suyo y bajó hasta la sala para salir por la puerta de entrada, aunque no contaba con que ChaeYeon estaría esperándola con una taza de café en mano.

—Hace demasiado frío para que vayas con esa camiseta Hwang—le habló la Lee mayor—Pero no me importa, solo no vuelvas a acercarte a mi hermana, de lo contrario, habrán problemas más grandes... ¿Quedó claro?—amenazó.

YeJi no respondió, simplemente asintió y salió del lugar sintiendo el frío viento golpearle todo el cuerpo.

—Idiota—susurró para si misma.

Caminó y caminó frotándose los brazos para mantener el calor, aún no se explicaba como de la nada el clima de la ciudad cambió tan drasticamente, hace unos pocos días hacía un calor insoportable y ahora hace un frío increíble. Pero no se quejaba, prefería aguantar menos mil grados que estar derritiéndose por el insoportable calor.

Llegó a su casa luego de una larga caminata que probablemente le traería un resfriado de por medio.

DoYoung la vio llegar desabrigada intentando mantener el calor únicamente frotándose penosamente los brazos como si eso le solucionaría el problema.

𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚 | 𝐘𝐞𝐑𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora