TW// Abus0 s3xua| implícito.
"Queridas personas a las que amo con todo mi ser...
Si están leyendo esto, gracias por nunca abandonarme... A pesar de darme cuenta de que los síntomas eran claros, no pensé que algo así sucedería...
Pienso en ustedes al sentirme vacía, en su energía, en su radiante juventud en llamas, llena de esperanza, llena de sueños... Que nostalgia me produce en este momento.
Pensar en las personas que más amo de algún modo me da más fuerzas para seguir adelante en contra de esta enfermedad tan maligna, verlos divertirse y unirme a ellos en un tonto juego en donde somos artistas famosos, cantando melodías desafinadas, inventando pasos de baile y rimas sin sentido... Disfrutar de la brisa mañanera y verlos yendo a prepararse para su futuro, aquel temible futuro.
He estado ocultandoles mi condición, no quiero que se sientan atados a mi...
ChaeYoung... Gracias por tomar la responsabilidad de cuidar a mis hijos en mi ausencia, sé que serás una gran compañera para ellos, eres una persona inigualable; tus valores son igual de grandes que tu corazón, sé que no dudarás en mantenerlos por el buen camino... Cuida de ellos tanto como lo hiciste conmigo, son buenos chicos y te adoran, a pesar de que no lo demuestren... Sigue escribiendo aquellas hermosas canciones para mi, aquellas canciones que me encantan escuchar una y otra vez solo para atraparte viéndome y luego sonreír como las adolescentes enamoradas que somos... Te amo Park ChaeYoung...
DoYoung... Mi pequeño cascarrabias, el hombre que siempre quise, el chico que me acompaña incluso a tender la ropa... Sigue así hijo mío, tu bondad, tu coraje, tu hermosa personalidad... Mi niño, todo eso destaca en ti, mantente así siempre hijo mío, radiante como el sol de las mañanas, dulce como aquellas naranjas... Sé que me extrañarás, pero me tendrás siempre contigo, sin importar en donde me encuentre... Por favor hijo mio, sé que perteneces a las calles, que eres alguien importante junto con tu hermana, devora el subsuelo junto a ella y dejen un legado, el apellido Hwang en alto... aquel apellido que su padre se encargó de manchar con sus idioteces... Te amo tanto Hwang DoYoung...
YeJi... Mi pequeña testaruda... Sé de tus sentimientos por aquella linda pelirroja que conociste hace años... Todavía recuerdo la emoción que tenías al momento de presentarnosla, sé que tu padre te hizo creer que estaba mal lo que sentías, pero mi niña, nunca estuvo mal, el que estaba mal era InYeop... Por favor, sé feliz por mi... Dile a ChaeRyeong que te cuide como ChaeYoung a mi, que nunca te falte compresión y amor... YeJi, busca tu camino, en el subsuelo hay muchas oportunidades, solo debes aprovecharlas, pídele ayuda a ChaeYoung; y ya deja de ser tan testaruda... Disfruta de tu juventud eterna, que ninguna tristeza nuble tu corazón; mantente siempre radiante ante las adversidades y cuida de DoYoung, de ChaeYoung y de ChaeRyeong... Ama y vive Yeoteong... Y nunca olvides que te amo Hwang YeJi...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚 | 𝐘𝐞𝐑𝐲𝐞𝐨𝐧𝐠
Fanfictionʏᴇᴊɪ sᴇ ᴀʀʀɪᴇsɢᴏ́ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀʟ ᴄᴏɴғᴇsᴀʀʟᴇ sᴜs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴀ sᴜ ᴀᴍɪɢᴀ; ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ ʟᴇ ᴘʀᴏᴘᴜsᴏ ᴜɴ ᴛʀᴀᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴇʀᴅᴇʀsᴇ ʟᴀ ᴜɴᴀ ᴀ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ. ⋆ ⋆ ⋆ ↳➫ʏᴇʀʏᴇᴏɴɢ | ʏᴇᴊɪ × ᴄʜᴀᴇʀʏᴇᴏɴɢ ↳➫ᴍᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs ɢʀᴜᴘᴏs. ➫ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴏғᴛ ʏ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴏ, sɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ...