09: Waltz

2.1K 220 10
                                    

Capítulo Nueve  /  Vals

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Nueve / Vals

IVY Y HARLOW SE DIRIGIERON HACIA LA PARTE DE ATRÁS DE LA CLASE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IVY Y HARLOW SE DIRIGIERON HACIA LA PARTE DE ATRÁS DE LA CLASE. Esperaban que cuanto más lejos estuvieran de su directora, menos probable sería que las invitaran a bailar. Los Ravenclaw se sentaron a la derecha de la habitación, mientras que los Gryffindor se sentaron lo más lejos posible hacia la izquierda. Las dos casas no se llevaban muy bien después de que Ravenclaw ganara el partido que hizo que el equipo de Gryffindor perdiera la copa de Quidditch el año anterior. Desafortunadamente para las dos casas, no había forma de escapar de esta lección.

⎯No puedo creer que esté gastando mi tiempo libre haciendo esto, ⎯Harlow gimió⎯, no tomé mi sueño reparador.

⎯Si no apruebo mis TIMOs este año, le echaré la culpa a este estúpido baile. ⎯Ivy respondió.

Las dos continuaron conversando hasta que escucharon que las puertas se abrían. Su directora entró con una gran sonrisa en su rostro. No era fanática del torneo, pero le encantaba enseñarles a los estudiantes el vals anual y, aunque no lo admitiría, le encantaba avergonzar a algunos de los niños para su propia diversión.

⎯Hola a todos. ⎯McGonagall saludó al entrar en la habitación⎯. Espero que todos estén tan emocionados como yo. ⎯Ella bromeó.

Pronto se dio cuenta de las miradas que se enviaban desde cada casa. La directora no era de las que creían en la supremacía de las casa, de hecho, odiaba que algunos estudiantes no hablaran entre ellos por su casa. Una idea espléndida, pero terrible para los estudiantes, apareció en su cabeza. Rápidamente tomó en cuenta cuántos estudiantes había y creó una larga lista de parejas.

La sonrisa creciente en el rostro de la directora pronto captó la atención de Ivy. Tenía la esperanza de que Harlow y ella pudieran formar pareja para aprender el vals, pero pronto se dio cuenta de que su deseo no se cumpliría hoy. De hecho, su pesadilla sería concedida en su lugar.

⎯No me gusta la expresión de su rostro. ⎯Ivy susurró hacia Harlow⎯. Ella es astuta, quién sabe lo que tiene bajo la manga.

Harlow miró a McGonagall al darse cuenta de la sonrisa que tenía⎯. Mataré a alguien si me empareja con un chico, ⎯se quejó Harlow⎯, ella conoce mi odio por los hombres, espero que lo tome en consideración.

THE HEIR  ──  James Sirius Potter  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora