28: Petrified

1.3K 125 13
                                    

Capítulo Veintiocho  /  Petrificada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Veintiocho /  Petrificada

El cielo era de un gris oscuro mientras Ivy caminaba por los pasillos de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo era de un gris oscuro mientras Ivy caminaba por los pasillos de Hogwarts. Los estudiantes de todo el mundo estaban llenos de alegría mientras celebraban el próximo evento que estaba a punto de llevarse a cabo en un par de horas. Los colores de Gryffindor se podían ver donde quiera que miraras, incluso algunos de los Slytherins se podían ver usando insignias en honor al campeón de Hogwarts, pero Ivy no podía soportar mirarlos.

La tristeza aún llenaba su corazón por la decisión del chico, había pensado que sería lo suficientemente buena para él como para no arriesgar su vida, pero parecía que estaba equivocada. La gloria y la fama deben haber sonado más atractivas que su sonrisa. Aunque su estado de ánimo parecía sombrío, todavía no se había dado por vencida con el chico. Lo último que James haría hoy sería meterse en ese laberinto, e Ivy se aseguraría de hacerlo, sin importar cuántas veces Scorpius le dijera que dejara que mataran al chico, y ella había estado de acuerdo con él por más de un minuto. Desafortunadamente, James le había robado una parte de su corazón que no podía recuperar.

Había una razón por la que Ivy fue colocada en Ravenclaw, se las arreglaba para planificar las cosas más rápido que un abrir y cerrar de ojos. De ninguna manera dañaría a James, pero los artículos que había pedido en secreto en la tienda de George Weasley lograrían que el niño durmiera más allá del torneo y, con suerte, podría encontrar otra forma de evitar que los otros campeones entraran en el laberinto.

—¿Estás segura de que esto va a funcionar? —preguntó Fred, entregándole la bolsa llena de los artículos que necesitaba de la tienda de su padre—. James es un idiota terco, e incluso yo sé que algo no está bien con ese laberinto, pero actualmente no está escuchando a nadie. Este es el último recurso.

Ivy agradeció a Fred mientras tomaba los artículos. Al principio dudó en pedirle ayuda, pero afortunadamente, incluso el valiente Gryffindor no era fanático del laberinto y no quería que su mejor amigo entrara en él—. Ustedes dos usaron esto con Lily y conmigo en nuestro tercer año, por lo que debería mantenerlo durmiendo hasta la medianoche. Sé la contraseña de su sala común, así que fingiré disculparme y le daré las golosinas. Lily y Roxanne prometieron ayudar a esconderlo del resto de los estudiantes, e inventarán alguna excusa de nerviosismo. Con suerte, puedo cancelar esto antes de que comience. —Ivy terminó de informar a Fred. Toda la familia no estaba de acuerdo con James en este punto y no quería arriesgar nada.

THE HEIR  ──  James Sirius Potter  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora