21: Manor

1.9K 210 11
                                    

Capítulo Veintiuno  /  Mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Veintiuno  / Mansión

IVY VAGABA POR LOS TERRENOS DEL CASTILLO SIN SABER QUE HACER CONSIGO MISMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IVY VAGABA POR LOS TERRENOS DEL CASTILLO SIN SABER QUE HACER CONSIGO MISMA. Había pasado el último par de semanas nerviosa y completamente fuera de foco. James y otros comenzaron a notar sus acciones, pero ella rápidamente cerró sus teorías diciendo que estaba completamente bien y al borde del descubrimiento de su madre. No le había dicho a nadie sobre su encuentro con cierta serpiente y tenía la intención de mantenerlo así.

Tampoco le había dicho al grupo sobre la investigación que estaba haciendo sobre su madre. Resulta que Celeste Evermore era bien conocida en todo Hogwarts y se podía encontrar en varios libros de antiguos estudiantes que asistieron a Hogwarts. Aunque fue clasificada en Slytherin según las imágenes que encontró, Celeste era amigable con todas las casas. Ivy encontró fotos de su difunta madre junto a estudiantes como Fred y George Weasley y Luna Lovegood. Aunque quería preguntarle a la profesora Lovegood sobre su madre, estaba asustada. ¿Sabían de qué lado luchó cuando llegó el momento de la verdad?

Con todos los pensamientos en su cabeza, Ivy siguió buscando fotos de su madre. Fue golpeadora del equipo de Slytherin de segundo a quinto año, y se detuvo abruptamente, probablemente debido a la marca que llevaba en el brazo. Celeste Evermore también era prefecta de la casa Slytherin y tenía una pasión por el cuidado de las criaturas mágicas. Una foto que hizo que Ivy soltara una risita fue una de su madre riéndose de Draco Malfoy cuando fue atacado por un hipogrifo en su tercer año. Parecía como si los dos fueran los mejores amigos, se les veía en muchas fotos juntos. Había cierta foto de los dos etiquetada, "Celeste Evermore hechizando a su mejor amigo después de que se burlara de un estudiante de Hufflepuff". aunque eran mejores amigos, ella logró ponerlo en su lugar

Se preguntó si Draco Malfoy había notado el parecido entre las dos cuando le dejó un regalo de Navidad a Scorpius un año, pero debió haber descartado la opción considerando que se sabía que ella había muerto antes de que Ivy naciera. Eso es lo que más sorprendió a Ivy, según un libro que estaba leyendo, Celeste Evermore fue asesinada justo antes de la Batalla de Hogwarts. Ella fue asesinada durante una batalla en la mansión Malfoy, todo debe haber sido preparado como un escape. Quería una nueva vida en el mundo muggle sin vínculos antiguos con el Mundo Mágico, y parecía que tendría lo que quería, pero se fue antes de poder ayudar a su hija.

THE HEIR  ──  James Sirius Potter  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora