03: Chosen

2.9K 293 45
                                    

Capítulo Tres  /  Elegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Tres  /  Elegido

     DECIR QUE GINEVRA POTTER ESTABA ENOJADA ERA QUEDARSE CORTO, estaba absolutamente furiosa con el Potter mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DECIR QUE GINEVRA POTTER ESTABA ENOJADA ERA QUEDARSE CORTO, estaba absolutamente furiosa con el Potter mayor. Cuando la carta de Ivy llegó a la casa de los Potter diciendo que no había tenido éxito, Ginny se rompió por completo con su esposo a su lado. Aunque él no era uno de los Campeones de los Tres Magos, ella estaba casi segura de que sería seleccionado, casi como un instinto materno. Harry Potter no se estaba tomando muy bien la noticia, comenzó a tener recuerdos de sus amigos bajo el agua y dragones que lanzaban fuego. También el recuerdo de Voldemort matando a Cedric Diggory justo en frente de su cara.

En Hogwarts, Ivy observaba cómo James recibía muchos vociferadores. El primero fue de su madre diciendo que la próxima vez que lo viera le arrancaría la cabeza, o permitiría que Ivy también le lanzara cien maleficios, la chica tenía que admitir que deseaba que eso fuera cierto. El segundo era de su abuela, Molly siempre había tenido mal genio, de eso no cabía duda. Ivy sonrió al final del vociferador mientras Molly saludaba dulcemente al resto de los Weasley e Ivy.

Todos estaban enojados con James, incluso con Albus. El también había recibido un vociferador de su madre preguntándole por qué no había tratado de detener a su hermano mayor de este terrible destino. Su rostro se puso rojo carmesí porque no pudo evitar que el vociferador gritara.

Esto había estado sucediendo durante la última semana, pero pronto llegaría a su fin, esa noche los estudiantes descubrirían a los tres "afortunados". Aunque la mayoría de los niños estaban emocionados, Ivy no. Sabía que si James era seleccionado, esto podría ser horrible para su madre y su padre. Estarían preocupados todo el año sin importar la situación. Nunca había salido nada bueno de estos torneos.

Ivy vio como James caminaba por el pasillo con la cabeza en alto. El chico actuaba como si la escuela girara en torno a él, y si ella era honesta, probablemente lo hacía. James era un chico guapo, lo admitiría, por supuesto que nunca en su cara. Tenía chicas desmayándose por él de izquierda a derecha haciendo que su ego aumentara día a día. Lo último que necesitaba era ser el Campeón de los Tres Magos.

THE HEIR  ──  James Sirius Potter  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora